Estas aquí
Home > Empresas > Asseco Spain renueva su gestor documental DocLog

Asseco Spain renueva su gestor documental DocLog

Asseco Spain ha desarrollado DocLog, un completo gestor documental que permite eliminar las barreras existentes en el sistema de distribución de documentos de las compañías y los empleados móviles, agilizando la comunicación entre los diferentes departamentos y áreas de la empresa.

 

DocLog se ha actualizado para poder ofrecer servicios más innovadores que completan su función permitiendo compartir, guardar y trabajar sobre cualquier tipo de documento en diferentes formatos. Esta particularidad le convierte en un potente instrumento de apoyo para la fuerza de ventas de la empresa permitiendo a ésta pueden acceder a los contenidos necesarios para apoyar sus argumentos comerciales. Esta herramienta soporta todo tipo de archivos como documentos de texto, contenido multimedia, imágenes en distintos formatos, etc., lo que lo convierten en un buen gestor documental. 

 

Este gestor se ha creado como una solución segura y multiplataforma a la que se puede acceder tanto desde PC de sobremesa como de dispositivos móviles. DocLog tiene innumerables ventajas como que no hace falta despliegue de infraestructura y servicio en las instalaciones del cliente (SaaS), la URL es segura y el acceso es directo vía web o a través de apps desarrolladas específicamente para tabletas. El equipo de desarrolladores personaliza el look & feel de la aplicación a gusto del cliente.

 

Asseco Spain comercializa DocLog, el software ideal para impulsar la distribución de los contenidos de las empresas, mejorar la comunicación entre las distintas áreas y mantener la información siempre al día y segura.

Para más información www.asseco.es

 

Información de contacto

Press Area ASSECO SPAIN 

Tel. +34 913 756 000

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top