Nvia lanza IDC/Games un nuevo Publisher para juegos online Empresas Informática e Internet 21 septiembre, 2013 La empresa española Nvia (www.nvia.com), líder en servicios tecnológicos de voz, datos y soluciones de marketing online, lanza al mercado IDC/Games (www.idcgames.com) su división para el mercado de habla hispana para la localización y el lanzamiento de videojuegos online. IDC/Games ofrece todos los servicios necesarios y la experiencia de sus profesionales para la internacionalización en este amplio mercado. Cuenta para ello con oficinas en España, Argentina, Chile, México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay. IDC/Games se convierte así en un socio de referencia en la explotación internacional de videojuegos online y sus servicios abarcan la traducción, apoyo legal, soporte al usuario, métodos de pago y campañas localizadas de marketing, entre otros. Actualmente, IDC/Games cuenta con tres juegos de éxito a nivel internacional como son Generation 3, Jagged Alliance Online y Berserk: The Cataclysm que han sido adaptados y lanzados en cada uno de los mercados donde la compañía tiene presencia y que suman más de 500 millones de consumidores potenciales. Víctor Lamas, CEO de Nvia, comenta: «En un mercado cada vez más globalizado se hace cada vez más necesario contar con socios de referencia que ayuden a las empresas a internacionalizar y localizar su producto adaptándolo a cada mercado. IDC/Games es nuestra apuesta y compromiso con nuestros socios para ayudarles a extender el ámbito de sus negocios mediante un servicio profesional y que cuenta con la garantía de su experiencia adquirida a lo largo de los años.” Sobre Nvia: Nvia (www.nvia.com) es una empresa del sector de las tecnologías de la información y la comunicación especializada en el ámbito de las aplicaciones móviles, servicios SMS y Voz. Fundada en el año 2001, Nvia fue una de las primeras Plataformas Avanzadas de Mensajería SMS en operar en España con acuerdos con los principales operadores del mercado. Nvia proporciona soluciones SMS, micro-pagos, servicios interactivos y venta de contenidos multimedia a cientos de empresas en los más de 30 países en los que está presente en la actualidad, comercializando soluciones tecnológicas eficientes y escalables que permiten a sus clientes ahorro de costes y capacidad para operar internacionalmente. Fuente:NotasdePrensa.es Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir