Estas aquí
Home > ICEX > Florentino abre una ruta de expansión en Asia

Florentino abre una ruta de expansión en Asia

La firma de moda gallega Florentino va a iniciar una nueva fase de expansión en el mercado asiático, que incluye la apertura de una treintena de tiendas franquiciadas en China, tres en Tailandia y otros tres locales en Camboya, según informaba recientemente ‘La Voz de Galicia’. Tres de estos establecimientos abrirán en noviembre en las ciudades chinas de Ningbo, Harbin y Shenzhen, a los que se sumarán uno en Bangkok y otro en Phnom Penh.

 

En este mercado, Florentino contaba ya con un representante en Hong Kong desde hace cuatro años, además de vender en Corea del Sur y Filipinas.

 

En el proceso de internacionalización de la firma cabe destacar su expansión en Rusia y el trabajo en la recuperación del mercado estadounidense. Asimismo, Florentino está presente en otros países como México, Colombia, Panamá, Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica y Luxemburgo.

 

La compañía gallega comenzó el pasado mes de mayo la venta online de sus productos, aunque por ahora únicamente opera en el mercado nacional. A corto plazo está prevista su ampliación a Europa para, posteriormente, comercializar sus propuestas a través de este canal en todo el mundo.

Fuente ICEX

Powered by WPeMatico

Top