Florentino abre una ruta de expansión en Asia ICEX 3 octubre, 2013 La firma de moda gallega Florentino va a iniciar una nueva fase de expansión en el mercado asiático, que incluye la apertura de una treintena de tiendas franquiciadas en China, tres en Tailandia y otros tres locales en Camboya, según informaba recientemente ‘La Voz de Galicia’. Tres de estos establecimientos abrirán en noviembre en las ciudades chinas de Ningbo, Harbin y Shenzhen, a los que se sumarán uno en Bangkok y otro en Phnom Penh. En este mercado, Florentino contaba ya con un representante en Hong Kong desde hace cuatro años, además de vender en Corea del Sur y Filipinas. En el proceso de internacionalización de la firma cabe destacar su expansión en Rusia y el trabajo en la recuperación del mercado estadounidense. Asimismo, Florentino está presente en otros países como México, Colombia, Panamá, Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica y Luxemburgo. La compañía gallega comenzó el pasado mes de mayo la venta online de sus productos, aunque por ahora únicamente opera en el mercado nacional. A corto plazo está prevista su ampliación a Europa para, posteriormente, comercializar sus propuestas a través de este canal en todo el mundo. Fuente ICEX Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir