Estas aquí
Home > Es noticia > La primera Can-rrera de Valencia fue un éxito

La primera Can-rrera de Valencia fue un éxito

Bioparc fue el centro de reunión para perros de todos los tamaños y edades, gente deportista, familias con hijos o amigos, cada uno a su ritmo, todos han disfrutado colaborando en una misma causa, la ayuda a los animales.

Bioparc - Salida 1ª Can-rrera Popular de Valencia - 5 octubre 2013

Martes, 8 de octubre de 2013.- El sábado 5 de octubre se celebró la 1ª Can-rrera Popular de la ciudad organizada por BIOPARC Valencia y ARCADYS, en la que participaron cerca de 300 personas. La sociedad valenciana respondió de forma excelente ante esta iniciativa de carácter solidario, que tuvo como objetivo llamar la atención sobre la necesidad de respetar y cuidar a los animales.

Formaron parte de esta “fiesta popular” personas de todas las edades y aficiones, desde deportistas, que acostumbran a correr con su mascota, hasta familias con sus hijos, parejas, grupos de amigos o vecinos. Todos ellos unidos por un fin común, celebrar el día Mundial del Animal y recaudar fondos para programas de conservación de los animales de la Fundación Bioparc.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gSRdFYYzqps[/youtube]

La Can-rrera fue muy vistosa, especialmente la imagen de cientos de corredores y sus perros cruzando la pasarela de Bioparc sobre el parque de Cabecera.

Todos los inscritos recibieron una camiseta conmemorativa y muchas personas aportaron su granito de arena con el Dorsal 0.

Esta primera Can-rrera contó con la colaboración de La Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Valencia, Carrefour, CocaCola, el Colegio de Veterinarios de Valencia, el Valencia Basket, la protectora AUPA, Belcando dog food y Marc-Martí. Además, apoyaron la difusión del evento los siguientes medios de comunicación: RTVV, Levante TV, Levante-EMV, El Mundo, El País, Cadena COPE Valencia, Cadena Ser, Onda Cero, Europa FM, la 97.7 y Canal Bussi.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SNCqBXPKjUg[/youtube]

Top