La seguridad es uno de los factores por el que abogados y asesores alojan sus ficheros en la nube Empresas 11 octubre, 201314 febrero, 2015 El riesgo de perder documentos y expedientes motiva a los abogados a realizar la gestión en la nube y albergar allí todos sus archivos con total garantía de seguridad. Según un estudio realizado por sudespacho.net, compañía líder en gestión para abogados en la nube, mas de un 60% de profesionales afirman que se decantaron por gestionar sus despachos en la nube por el miedo a perder archivos. Además del ahorro de dinero que supone albergar los documentos en la nube, el software garantiza la protección de los archivos realizando copias de seguridad diarias. Estas copias de seguridad son una de las ventajas más importantes que consideran los abogados y asesores de la gestión de ficheros en la nube. Además de la seguridad que supone saber que no existen riesgos de perder los documentos, los abogados están modernizando sus despachos para aprovecharse de las ventajas que proporciona gestionar el despacho en la nube. El novedoso concepto de software en la nube para abogados, inaugurado por sudespacho.net permite que un profesional abogado, disponga del acceso al despacho en todo momento, este factor clave es el que distingue a sudespacho.net como empresa líder en cloud computing. Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir