Estas aquí
Home > Empresas > La compañía española Viclone inicia su actividad en Brasil

La compañía española Viclone inicia su actividad en Brasil

viclone logoViclone, la compañía española pionera en la creación de asistentes virtuales, continúa con su expansión internacional. Después de su llegada a México y Hong Kong, Viclone ha iniciado su actividad en Brasil de la mano de la empresa local WebSIA, especializada en soluciones web integrales.

Gracias al acuerdo firmado entre las dos empresas, Viclone distribuirá en Brasil su revolucionario chat inteligente, viCloning, una solución automatizada de atención al cliente que permite a cualquier tipo de empresa, sea cual sea su tamaño, estar disponible para sus clientes las 24 horas.

“Cada día tenemos más clientes: desde Rusia hasta EE.UU. y desde China hasta Nueva Zelanda. Actualmente, y en sólo 100 días desde el lanzamiento de nuestro producto, contamos con más de 400 clientes que hablan más de 5 lenguas. De ahí que la internacionalización y la búsqueda de partners a nivel mundial, como el caso de WebSIA en Brasil, se haya convertido en una de nuestras prioridades”, explica Rudy Bianco, Presidente de Viclone Corp

La compañía brasileña WebSIA proporciona una gran variedad de soluciones web, como plataformas de SMS, sitios web móviles, eCommerce móvil, aplicaciones móviles de chat y escaneo de QR, conferencias web, email marketing, intercambio de emails y live chat automatizado. Diseña, construye, desarrolla e implementa arquitectura e inteligencia de negocio web. Se centra en soluciones innovadoras, atención al cliente, engagement, colaboración y conversión de clientes online, basándose en las mejores prácticas de la industria.

WebSIA tiene muchos clientes en Brasil y América Latina, como Porto Seguro, Carrefour, Postalis, SulAmérica (ING), D-Link, BB Seguros, etc. “Esta es una gran oportunidad para introducir Viclone en uno de los mercados emergentes más atractivos”, asegura Rudy Bianco, que opina que debido a su impacto económico y social, los asistentes virtuales tienen una gran demanda en la industria informática y de servicios”.

Tecnología para tener clientes felices

Viclone celebrará el próximo 19 de noviembre una master class en ruso, dirigida a profesionales de la informática, del marketing, de las ventas, emprendedores y cualquier persona interesada en ofrecer el mejor servicio de soporte al cliente online, donde los asistentes podrán conocer las últimas novedades en tecnología de atención al cliente para páginas web. El 21 de noviembre, se celebrará esta misma master class en inglés.

Para más información y registro gratuito en el webinar:

http://blog.viclone.com/master-class-tecnologia-para-tener-clientes-felices/

Más información de Viclone Corp en http://www.viclone.com

Deja un comentario

Top