Estas aquí
Home > Empresas > Álex Gadea protagoniza la imagen del “3er Desfile de perros abandonados” organizado por A.U.P.A y BIOPARC

Álex Gadea protagoniza la imagen del “3er Desfile de perros abandonados” organizado por A.U.P.A y BIOPARC

El actor valenciano de series como L’Alqueria Blanca o El Secreto del Puente Viejo, muestra su “papel” más solidario al posar junto al perro “Rubio” en el cartel oficial. El evento benéfico se realizará el 15 de diciembre en Bioparc Valencia.

Miércoles, 13 de noviembre de 2013. – Este original desfile solidario nació hace un año y ya vamos por la tercera edición. Con el objetivo de potenciar las adopciones de perros, la Asociación Adopta Un Perro Abandonado, A.U.P.A y BIOPARC Valencia unieron sus esfuerzos con un compromiso común.

En los últimos desfiles muchos animales encontraron un hogar, pues la adopción es una opción cada vez más valorada entre las personas y familias que desean que “el mejor amigo del hombre” forme parte de sus vidas. Esta actitud solidaria que emerge con fuerza en muchas facetas de la sociedad actual, es fundamental para paliar el grave problema del abandono de animales, pues España ocupa el lamentable puesto nº1 de abandonos en toda Europa y las asociaciones que los acogen se encuentran saturadas.

El Desfile de perros abandonados se ha consolidado como un evento de la sociedad, una fiesta familiar que, para esta ocasión, ha contado con la inestimable colaboración del actor Álex Gadea, conocido por muchos por su presencia en series tan arraigadas en nuestra Comunidad como L’ Alqueria Blanca y otras de cadenas nacionales como El Secreto del Puente Viejo y diversos episodios de Hospital Central, Los Protegidos o El Comisario.

3er desfile AUPA-BIOPARC

Álex es la imagen junto al perro “Rubio” del cartel del 3er Desfile de perros abandonados y ambos representan el vínculo que se crea entre las personas y estos fieles animales. Un acto en el que desfilarán medio centenar de canes y que será presentado por el popular periodista Ximo Rovira el día 15 de diciembre. Una fecha próxima a la Navidad donde muchos podrán encontrar un valioso regalo lleno de vida y amor.

A.U.P.A es una asociación sin ánimo de lucro dedicada al cuidado de canes abandonados y a promover su adopción. Se preocupa de todos los aspectos necesarios para garantizar el bienestar del animal como la desparasitación, vacunación, alimentación y alojamiento, mientras se intenta encontrar un nuevo hogar, realizando todos los trámites oportunos.

BIOPARC Valencia es una plataforma de concienciación que participa y promueve acciones solidarias con el medio ambiente y los animales, para poner de manifiesto las difíciles situaciones que atraviesan muchas especies y fortalecer el compromiso y el respeto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jk8cwBkRBA4 [/youtube]

Top