Estas aquí
Home > Empresas > La ruta de «Ángeles y Demonios» en Roma con TUI Royal Vacaciones

La ruta de «Ángeles y Demonios» en Roma con TUI Royal Vacaciones

Italia_fontanaSi hay un país en el mundo que haya sido escenario de múltiples novelas y películas, éste es Italia. Una de ellas es la novela de misterio de Dan Brown, “Ángeles y Demonios”, publicada por primera vez en el año 2000, y cuyo argumento gira en torno a una serie de crímenes que tienen lugar mientras se prepara el cónclave para elegir al nuevo Papa.

Si quieres ser el protagonista de la misma y sentirte Robert Langdom en su lucha por evitar la destrucción del Vaticano, TUI Royal Vacaciones, touroperador de media distancia que ofrece una excelente relación calidad/precio, te propone un itinerario adicional –de 164 euros por persona– a tu viaje de 4 días por Roma, disponible desde 1.201 euros (precio final), que discurre a través de la fascinante red de misterios de “Ángeles y Demonios”, simbolismos ocultos y leyendas olvidadas.

Se trata de un modo distinto de descubrir los más bellos lugares de la ciudad y, al mismo tiempo, el simbolismo oculto de los Illuminati, la sociedad secreta fundada en el año 1600 y de la que fueron miembros Galileo Galilei y Bernini.

En el Pantheon de Roma –o Pantheon de Agripa– es donde comienza la historia y donde los protagonistas del libro inician la búsqueda, a través de una serie de pistas, de los indicadores de los Illuminati: Tierra, Aire, Fuego y Agua.

Conoce la impresionante Basílica de Santa María del Popolo, situada en plena Piazza del Popolo, en cuya Capilla Chigi –la cual alberga las tumbas de Agostino Chigi y su hermano– Langdom y la científica Vittoria Vetra encuentran el primero de los cardenales asesinados y que representa la Tierra.

En la mundialmente conocida Plaza de San Pedro, donde se encuentra el Vaticano, los protagonistas de la novela encuentran al segundo cardenal muerto, grabado con el símbolo del Aire. También podrás visitar la Iglesia de Santa María della Vittoria, en la Piazza Barberini, y si Capilla Cornaro. En esta iglesia podrás recordar cómo Langdom encuentran al tercero de los obispos muertos, marcado por el símbolo del Fuego, y cómo éste pierde de vista a su compañera de viaje, Vetra.

También podrás disfrutar de un paseo por una de las plazas más visitadas de la ciudad: la Piazza Navona. En una de sus tres fuentes centrales, la de dei Fiumi (“de los Ríos”), el protagonista de la novela no puede evitar la muerte del cuarto y último de los cardenales, representado por el Agua.

Además, TUI Royal Vacaciones te lleva a visitar el Castelo Sant’Angelo, la sede de los Illuminati, bajo el cual se encuentra un pasadizo por el cual los Papas podían escapar, desde el castillo hasta el interior del Vaticano, de forma discreta.

El viaje a Roma por 1.201 euros incluye los billetes de avión en línea regular (clase turista), 3 noches de alojamiento en habitación doble en el hotel seleccionado (a elegir entre dos hoteles de 5 estrellas), los traslados de entrada y salida, las visitas mencionadas en el itinerario acompañadas por guía de habla hispana y las tasas aéreas. Asimismo, el touroperador, además del itinerario opcional de “Ángeles y Demonios”, te propone otras dos excursiones: “Paseo en coche de caballos por la ciudad eterna” (276 euros/persona) y “Nocturno con cena para dos” (266 euros/persona).

Consulta este itinerario en el catálogo virtual “Novios 2013-2014” de TUI Royal Vacaciones, y resérvalo ya en tu agencia de viajes.

Top