Estas aquí
Home > Empresas > Comercio Minorista > Moda Infantil Chiquipun participa en la segunda edición de Colabora Market de Madrid

Moda Infantil Chiquipun participa en la segunda edición de Colabora Market de Madrid

La tienda de moda infantil Chiquipun presentará su colección de Invierno entre los días 29 de noviembre y 1 de diciembre en el recinto Colabora Market, en la calle Torija Nº 5 de Madrid. La empresa expondrá sus prendas en un espacio reservado a impulsar a diseñadoras de moda, complementos, decoración y artículos de regalo ideales para estas navidades.

Evento market colabora
Evento market colabora

Fundada en Marzo de 2012, la tienda Chiquipun presenta este mes su prendas de moda infantil y complementos para bebés y niños de entre 0 a 8 años en un nuevo punto de encuentro entre profesionales, autónomos y Pymes, Colabora Market , desde el que dará a conocer sus marcas de moda únicamente españolas.

En la segunda edición de Colabora Market podrán descubrirse algunas de las más de 600 prendas que comercializa Chiquipun procedentes de las marcas Alves, Babidu, Babiné, ChocolateChus, Cuquito, Deflamenka BaBy y Nekenia. Además, los asistentes podrán tomar un vino y tapas en su visita al recinto. El mercadillo abrirá sus puertas el próximo 29 de noviembre, de 18 a 22 horas, el sábado 30 de noviembre, de 12 a 21 horas, y el domingo 1 de diciembre, de 12 a 20 horas.

Las amigas y socias María José Nieva y Nines Menacho, responsables de Chiquipun y emprendedoras incansables, han destacado que en su «compromiso con la calidad y con la moda nacional, solo trabajamos con firmas que fabriquen sus productos en España».

537247_600971353281842_1638749106_n

La Colección de Otoño-Invierno destaca por ofrecer ropa práctica y adaptada a cada situación. Según han explicado desde la firma, sus prendas conjugan a la perfección diseños elegantes con looks más casuales, pero siempre con mucho estilo.

Gracias a los excelentes tejidos con los que trabajan, su ropa infantil ofrece una elevada resistencia al uso intenso por parte de los pequeños.

Desde Chiquipun, además, prestan atención telefónica personalizada para aclarar todo tipo de dudas que puedan surgir acerca de las prendas que comercializan. Por otra parte, también organizan showrooms en casa de las clientas de Madrid que lo solicitan, con sorpresas y regalos para los asistentes.

vestidos de niñaAsimismo, las madres y padres o familiares que deseen comprar su ropa infantil por Internet pueden visitar www.modainfantilchiquipun.es, una tienda online donde se incluye el catálogo completo, una guía de tallas, promociones y un blog donde se presentan tanto novedades como consejos y productos de interés para padres primerizos. 

Su principal objetivo es ayudar en la elección de la prenda ideal para cada pequeño y familia, en función de la edad y sus características, «siempre con mucho cariño y cuidando hasta el mínimo detalle porque desde que soy madre entiendo mejor si cabe las preocupaciones y dudas que les surgen a las mamás a la hora de elegir las prendas o accesorios de sus pequeños«, explica María José Nieva.

Además, Chiquipun ofrece un valor añadido en todas sus compras, la devolución gratuita de las prendas adquiridas online.

Top