Estas aquí
Home > Empresas > Airmet desarrolla un nuevo programa de gestión online para Agencias de Viajes

Airmet desarrolla un nuevo programa de gestión online para Agencias de Viajes

 

Grupo_Airmet_logo_transparenteContinuando con su política de dar respuestas y soluciones a las necesidades de las Agencias de Viajes que forman parte del grupo, Airmet, red comercial de agencias de viajes españolas, ha desarrollado el programa IRT Gestión, para la gestión de expedientes, clientes, movimientos de caja y recepción de facturas, entre otras tareas.

IRT Gestión utiliza la tecnología RESPONSIVE, capaz de adaptarse a cualquier dispositivo –ya sea PC, tableta o smartphone–, permitiendo así que las agencias estén siempre conectadas. Asimismo, utiliza la tecnología Cloud Computing, capaz de conectar los destinos y ventas de la agencia con sus redes sociales, de forma automática y en un solo clic, para poder generar ventas virales entre sus clientes. Además, IRT Gestión contará con un analizador de ventas que ayudará a la agencia a tomar la mejor decisión y comprobar la rentabilidad de sus ventas.

Esta nueva herramienta ha sido presentada en la I Convención Nacional de Airmet que tuvo lugar en octubre, a la que as

istieron más de 300 personas. Según Rafael Sobrino, director Comercial de Airmet, “con este programa queremos ofrecer a los agentes de viajes otro servicio adicional a los que ya utilizan, que les permita minimizar al máximo el gasto fijo que genera el disponer de un programa necesario para la gestión de la agencia”.

El programa IRT Gestión no tiene ningún coste de licencia ni de instalación y se ha establecido una única cuota de mantenimiento m

ensual. Asimismo, Airmet da la opción de canjear la cuota fijada para este programa con los Airpoints conseguidos a través de las diferentes campañas del programa de incentivos Airmetplus.

Top