Estas aquí
Home > Empresas > Nuevas formas de rentabilizar los productos infantiles.

Nuevas formas de rentabilizar los productos infantiles.

El precio en los artículos de uso infantil generalmente es caro, además, teniendo en cuenta que su período de utilización es muy breve debido al rápido crecimiento del bebé. En términos generales, diversos artículos como sillas, cochecitos, ropa, cunas o mil accesorios más pueden quedar prácticamente nuevos, guardados, sin ejercer ningún tipo de función. Sin duda, es un gasto importante por parte de las familias, teniendo en cuenta la corta duración de su utilidad.

 

Este problema se acentúa con la situación económica que vivimos actualmente, en la que tantas familias tienen serios conflictos para cuadrar sus números a final de mes y tener una economía doméstica compensada. La conclusión es que es un importante dilema para las familias hacer dicha inversión para tan poco tiempo.

 

Minimundoshop.com es una empresa creada por una joven emprendedora, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades en productos de uso infantil como sillitas, parques, humificadores, vigilabebés y un largo etcétera.

 

La labor de Minimundoshop.com es dar soluciones rápidas y eficaces a las familias reutilizando artículos usados durante un breve período de tiempo y aún útiles, para dar servicio a nuevas generaciones de padres y madres. Siempre tratando con productos de primeras marcas, con el fin de ofrecer primera calidad para el bienestar del bebé, se dedica a tratar el material de manera personalizada a través de un proceso de restauración: repasando su aspecto general, eliminando arañazos, arreglos de accesorios y mecanizado, arreglo textil y limpieza completa.

 

Minimundoshop.com es una tienda online que pone a su disposición artículos seminuevos y outlet para bebés desde los 0 hasta los 4 años de edad. Dichos artículos son considerados seminuevos, no de segunda mando, debido al cuidadoso trato que reciben. Tal es el trato que la empresa dispone de un taller donde se reparan sillitas/cochecitos, sustituyendo ejes, rodamientos, ruedas, capotas, enganches, fundas de asiento, frenos, espumas interiores o manillares deteriorados por el uso. Una completa puesta a punto.

 

Dispone de otros servicios como es el del alquiler de material. También dispone de un activo perfil en Facebook con constantes promociones, ofertas, consejos de decoración infantil, moda infantil, etc.: https://www.facebook.com/minimundoshop

 

Es una empresa creada con el valor añadido de un consumo sostenible, enfocada en una producción y desarrollo ecológico y preocupada para preservar el medio ambiente. Utilizando productos seminuevos, repercute a un impacto medioambiental menor, al usar menos recursos naturales en la fabricación de los productos.  Su responsabilidad social se representa, además, colaborando con diversas ONG infantiles. 

 

 

 

Minimundoshop

Vanesa

627475031

info@minimundoshop.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top