Estas aquí
Home > Es noticia > ¡Stelapps por fin llega a Android y trae regalos por Navidad!

¡Stelapps por fin llega a Android y trae regalos por Navidad!

 

Stelapps

El Jueves 12 de Diciembre se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la aplicación deStelapps para Android, para que los usuarios puedan acceder a aplicaciones gratuitas con Stelapps desde cualquier Smartphone.

Hemos escuchado a los usuarios, y como no hay nada que más valoremos que una comunidad satisfecha, era imprescindible poner Stelapps a disposición de todo el mundo.

A través de Stelapps los usuarios de Android podrán descubrir aplicaciones prácticas, divertidas, útiles o sorprendentes, ya que Stela, nuestra experta en aplicaciones, se encargará de rastrear todas las apps de Google Play por ellos. De esta forma los que tengan descargada la app de Stelapps, recibirán cada día una aplicación recomendada y gratis con una video review, para que descubran las mejores apps que se esconden en Google Play.

La versión de Stelapps Android es distinta de la de iOS en:

  •  El número de usuarios potencial es mucho mayor
  •  Es más social: Un mayor número de posibilidades de compartir con tus amigos.
  •  Es nativa, una gran velocidad de navegación dentro de la app.
  •  Se pueden ver los vídeos con el reproductor que tu elijas.

Pero aquí no termina todo, porque en Stelapps no queremos dejarnos a nadie olvidado. Por eso hemos decidido adelantar la Navidad, con una campaña para los más de 250.000 usuarios de iOS a través de la cual podrán ganar muchos premios y obtener regalos.

post_facebook1

¿Qué premios?

Regalaremos a todos los usuarios que participen la aplicación de pago que ellos quieran, independientemente del precio que tenga. Para conseguirlo, tendrán que compartir con sus amigos la app de Stelapps para que se la descarguen.

Además, aquellos que más descargas consigan podrán ganar tarjetas regalo de iTunes, y podrán canjearlas por lo que ellos quieran.

Y para poner la guinda del pastel, regalaremos un iPhone 5S, que irá directo a quien más descargas consiga.

Porque Stelapps premia a sus usuarios más activos.

Puedes participar en el concurso a través del siguiente enlace: http://www.stelapps.com/es/christmas

Descárgate Stelapps:

– Para iOS: http://app.adjust.io/pm9aat

– Para Android: http://bit.ly/1cAm2Qv

Top