Estas aquí
Home > ICEX > Massimo Dutti sigue creciendo en París

Massimo Dutti sigue creciendo en París

Massimo Dutti continúa su expansión en París. La enseña del grupo Inditex refuerza su presencia en la capital gala con una nueva tienda en Rue de la Paix, cerca de la Place Vendôme, según informa el portal Modaes. Este establecimiento se suma a los seis existentes en el centro de la ciudad: Rue Tronchet, Place de la Madeleine, Boulevard Haussmann, Champs-Elysées, Rue de Passy y Rue Victor Hugo.

 

La nueva tienda de moda, la más grande de la marca en Francia, tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Además, dispone de una zona de kiosco donde los clientes pueden consultar la página web de la firma y comprar online allí mismo las prendas y complementos que no estén disponibles físicamente en dicho local.

 

Con ésta son ya 22 los establecimientos que Massimo Dutti ha abierto en el país galo desde 2004. La firma tiene en total más de 630 tiendas distribuidas por 61 países y el pasado año sus ventas se incrementaron un 12%, alcanzando 1.134 millones de euros en concepto de ventas.

Fuente ICEX

Powered by WPeMatico

Top