Estas aquí
Home > Es noticia > Popfax cierra el 2013 y celebra el Año Nuevo con una Promoción especial

Popfax cierra el 2013 y celebra el Año Nuevo con una Promoción especial

Popfax.com, el proveedor internacional de servicios de Fax por Internet, se complace en anunciar su Promoción de la Temporada Invernal – suscripción todo incluido a largo plazo, con un descuento del 40%

promo2013winter_es

 

 

 

 

La promoción estará vigente por un tiempo limitado, por lo que les invitamos a participar cuanto antes y actuar con rapidez para suscribirse a la Oferta Especial que incluye:

  • Servicio de fax a largo plazo – 2 años de suscripción
  • Páginas de fax para enviar grátis – 500
  • Recepción Gratuita e Ilimitada
  • El paquete de opciones incluido para aumentar su productividad

Todo esto por sólo 99.98 EUR

Además, ahora los clientes pueden tener la oportunidad de ganar un reembolso, devolución de la compra al compartir la Promoción en Facebook, Twitter, Linkedin o G+.

Progreso de Popfax durante el último año

En 2013, Popfax.com ha seguido creciendo el numero de empresas y administraciones públicas de todo el mundo con acceso a formas fáciles y confiables de comunicación por fax. En los últimos 12 meses, se ha realizado un notable progreso en el área de movilidad, calidad, fiabilidad y velocidad del servicio de fax:

Aplicación de Fax Móvil para los profesionales activos. Esto permite escanear y enviar por fax rápido y fácilmente los documentos utilizando la aplicación móvil de Popcompanion instalada en el smartphone y operar con los mensajes en el modo offline. Sobre todo, la versión de Apple se ha actualizado a iOS 7, por lo que es compatible ahora con todos los dispositivos que cuentan con iOS 4.3 a 7s.1 iOS, no importa si se trata de iPad, iPhone o iTouch.

Capacidades Mejoradas del Sitio Móvil Gestionando la comunicación de fax online desde un smartphone nunca ha sido tan fácil. Gracias a las nuevas características de la interfaz Web del Fax Móvil, los usuarios ahora pueden suscribirse al servicio de fax por internet de Popfax, probar el servicio de Popfax gratuitamente y utilizar cualquier método de pago seguro disponible en Popfax.com para comprar paquetes, opciones, créditos desde el sitio móvil.

Capacidad aumentada de todo el sistema para proporcionar a las empresas de todos los tamaños un servicio de fax online rápido y seguro, Popfax ha mejorado toda su sistema de la nube, especialmente en el área de la potencia Informática de hardware, Memoria y en la capacidad de Almacenamiento de Datos para hacer frente al crecimiento de la base de los cliente, que cuenta con más de 50.000 usuarios profesionales y corporativos de fax.

«Esperamos que el año 2014 sea un año importante para Popfax con la modernización sostenible de los servicios, la implementación de nuevas tecnologías para ofrecer a los clientes aun más herramientas de fax de alto rendimiento en la nube. Lanzamos también, nuevas ofertas y paquetes mensuales para las empresas de cualquier tamaño«, afirma el fundador y Director General Vladimir POPESCO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top