Estas aquí
Home > Empresas > Musica, Sonido y Audiovisuales > Llega el nuevo walkie talkie R320 de AEG Telecomunicaciones

Llega el nuevo walkie talkie R320 de AEG Telecomunicaciones

AEG Telecomunicaciones Foto R320continúa con su apuesta estratégica por el mercado español y anuncia el lanzamiento de su nuevo modelo de walkie talkie R320. Se trata de un equipo para uso sin licencia, con un alcance de hasta 10 kilómetros, desarrollado en su Departamento de I+D+i.

 

El nuevo walkie talkie de AEG Telecomunicaciones permite disfrutar de la máxima libertad de las radiocomunicaciones desde un primer momento y sin necesidad de ningún tipo de permiso administrativo previo, al operar en la banda PMR 446. Cuenta con 8 canales (con 38 subtonos CTCSS y 83 códigos DCS) y 3 niveles de acceso VOX, así como tono Roger Beep, función monitor, doble escucha y micrófono protegido del viento, entre otras funcionalidades.

 

El modelo R320 se presenta en un maletín de transporte (con una pareja de walkie talkies) e incluye todo tipo de accesorios: micro-auriculares, cargadores de mesa y de coche, clips para colocar los equipos en el cinturón y 8 baterías.

 

El nuevo R320 se incorpora a la amplia gama de walkie talkies de uso sin licencia que es comercializada en España por AEG Telecomunicaciones en cadenas de electrónica, tiendas de telefonía, centros especializados en telecomunicaciones y grandes almacenes. Todos estos equipos se caracterizan por su diseño avanzado, tecnología innovadora y una competitiva relación calidad/precio.

 

Top