Estas aquí
Home > Empresas > Musica, Sonido y Audiovisuales > Phoenix amplía su catálogo sin olvidar los bolsillos más ajustados

Phoenix amplía su catálogo sin olvidar los bolsillos más ajustados

La familia de productos Phoenix sigue creciendo y presenta las nuevas incorporaciones Low Cost que serán irresistibles estas Navidades.

La marca 100% española piensa en todos los bolsillos y quiere seguir conquistando con sus nuevos productos que vienen pisando fuerte con una excelente relación calidad-precio que no te dejará indiferente.

El lanzamiento más significativo de estas Navidades es la nueva generación de tablets: La serie VEGA S, que se presenta en diferentes tamaños, donde podemos encontrar nuevas pulgadas, como 9, 4” en formato panorámico. Toda la serie dispone de mayor resolución, pantallas IPS, Full HD incluso retina en modelos de 8”, 9” y 10, 1”. Las nuevas tablets incorporan procesadores de 2 y 4 núcleos, 4 y 8 núcleos gráficos y mayor capacidad de memoria que garantizan una navegación rápida y fluida, así como función OTA o sistema Android 4.2.2, actualizable a versiones posteriores para que mantengas tu dispositivo al día durante más tiempo.

Pero esto no es todo, además de las mejoras técnicas, la serie VEGA presume de un diseño elegante, con grosor Ultra Slim y acabados metálicos que aportan calidad y robustez a cada una de las tablets.

Además para la protección de tus dispositivos, la compañía también da la bienvenida a una nueva línea de bolsos y maletines para portátiles y tablets desde 7” hasta 15, 6”. Todos ellos cuentan con materiales anti-humedad e interiores anti-shock con compartimentos específicos para mantener tu dispositivo a salvo de cualquier imprevisto. Llévate tu dispositivo a cualquier parte sin preocuparte de nada.

Phoenix no olvida la comodidad y también ha incluido a su portfolio dos nuevos modelos de auriculares inalámbricos que te permitirán moverte a tu antojo mientras escuchas la mejor música o mantienes una conversación gracias a su manos libres integrado. Tanto los DandySound 2.0 como los Bluesound (que incorpora además ecualizador) vienen con un diseño ergonómico y controles integrados en el auricular, para que te sientas 100% libre.

Pero esto no es todo, la última sorpresa que nos trae la marca es para los más jugones y nace con el nombre de Gaming Racer. Este sillón diseñado principalmente para jugar lo tiene todo: Comodidad, acabados en piel, diseño deportivo y controles integrados. Disfrutarás al máximo de tu videoconsola, música y películas favoritas, ya que viene con un sistema de audio 2.1 incorporado y balanceo que te aporta más libertad de movimiento. Su ligereza y su función plegable lo completan dando como resultado una elección perfecta para regalar estas Navidades.

Phoenix promete la incorporación de otros productos novedosos y asegura la elección de los mejores materiales y especificaciones sin olvidar un precio asequible a todos los bolsillos.

Todos los productos Phoenix los puedes encontrar en www.phoenixtechnologies.es , en www.dynos.es y en las más de 220 tiendas Dynos repartidas en toda España.

Esta Navidad, acierta en todo con Phoenix.

 

Top