Estas aquí
Home > Empresas > Las Bases de Datos de Jurisprudencia y Legislación funcionan con motores de búsqueda Google

Las Bases de Datos de Jurisprudencia y Legislación funcionan con motores de búsqueda Google

Buscar en estas bases ahora es más efectivo que nunca

Las búsquedas de jurisprudencia y legislación se han hecho más cómodas al pasar del formato papel a la web, ya que la tecnología permite rastrear toda la información necesaria sobre un aspecto concreto con un simple click y escribiendo las palabras clave de la búsqueda.

Lo curioso es que los buscadores de estas bases de datos han tardado en asemejar sus motores de búsqueda a los motores que utiliza la compañía Google.

Esto sucede debido a que desde hace ya unos años que el mercado ofrece bases de datos de Jurisprudencia y Legislación alojadas en internet, la realidad es que el sector de las Bases de Datos de Jurisprudencia y Legislación está dominado por multinacionales que dominan el mercado y que tienen su consejo de administración que tiene que rendir cuentas a la matriz de su país, y esto se transforma en altos precios para el profesional.

Esta semana tienen una promoción muy interesante los de centraldecomunicacion.es . Una base de datos con email y télefonos, de España actualizada a 2017.
Es buena información para aquellas empresas que desean conocer el mercado en el que ejercen su actividad, mas por límites presupuestarios no pueden acceder a esa información , ya que numerosas compañías que se dedican a la venta de bases de datos, ofrecen esa información a precios prohibitivos para el pequeño empresario.

En centraldecomunicacion.es creen en el Open Data, con lo que defienden que la información debe ser abierta y accesible a todas las empresas que operan en el mercado.

La información que dan se halla disponible en la red, mas en el caso que un empresario decidiese reunir esa información manualmente por su cuenta, tardaría meses en hacerlo. El equipo humano de centraldecomunicacion.es, se hace cargo de realizar ese trabajo y de comprobar que los datos son adecuados, para que la compañía solo tenga que descargar la base de datos y comenzar a usar sus ventajas desde el primer momento.

Este es el camino que ha seguido la Compañía Iberley, una joven pero veterana en el sector de bases de datos que opera desde el 2003 y se ha hecho un hueco en el mercado de bases de datos de jurisprudencia y legislación a base de calidad y servicio.

La compañía Iberley se ha conseguido desmarcar en el mercado ofreciendo este servicio con calidad y diferenciándose al incorporar la integración de la base de datos con el software para abogados en la nube, consiguiendo aunar base de datos y software de gestión de expedientes en un sólo elemento.

Más bases de datos completas. 

Top