Estas aquí
Home > Empresas > FARO organiza su reconocido evento anual “FARO 3D Documentation User Meeting” en el Monasterio de Andechs

FARO organiza su reconocido evento anual “FARO 3D Documentation User Meeting” en el Monasterio de Andechs

La documentación 3D con ayuda del escaneado láser resulta ya indispensable en muchos sectores. Las nuevas posibilidades de aplicación y tendencias tecnológicas se presentarán en el cuarto “3D Documentation User Meeting”, reconocido evento anual organizado por FARO, que esta año tendrá lugar del 3 al 4 de abril de 2014 en el Monasterio de Andechs (Baviera, Alemania). En el mismo, los participantes se podrán hacer una idea de los desarrollos y novedades relativos  a los escáneres láser y podrán, asimismo, obtener consejos para el trabajo diario. Los numerosos talleres y ponencias especializadas previstas proporcionarán, sin duda, nuevos puntos de vista al mercado.  

Barcelona, 13 enero de 2014.  FARO Technologies, Inc. (NASDAQ:FARO), el proveedor líder mundial de soluciones portátiles de medición y captura de imágenes, organiza su ya consolidado “3D Documentation User Meeting”, este año en su cuarta edición, del 3 al 4 de abril, en el Monasterio de Andechs (Baviera, Alemania).

Se trata de una óptima y vanguardista plataforma para el intercambio de ideas y experiencias en el escaneado láser 3D. Así, en el “3D Documentation User Meeting” los participantes se podrán llevar una idea de los desarrollos y novedades actuales relativas a los escáneres láser 3D, y obtener interesantes consejos para su trabajo diario.

Durante dos días, ponentes de alto nivel del Sector de la Industria y la Economía presentarán sus atrayentes proyectos en torno a la documentación 3D en sectores como arquitectura, ingeniería, conservación de monumentos, minería, construcción de túneles, silvicultura y agricultura. Las numerosas ponencias, junto a los talleres, permitirán a los participantes, ya sean expertos o noveles, intercambiar información y conocimientos de forma exhaustiva.

Evento anual FARO en el Monasterio de Andechs
Reconocido evento anual “FARO Documentation User Meeting”

El objetivo de esta jornada es  lograr una participación interactiva en la que los asistentes puedan compartir sus experiencias de uso y soluciones a posibles cuestiones. Así, diferentes empresas presentarán las más innovadoras soluciones de hardware y software del momento y harán demostraciones en una exposición 3D. Además, en el “3D Documentation User Meeting” habrá también suficiente tiempo para charlar con los ponentes y otros participantes, de forma que el participante pueda hacer networking con expertos que reconozcan el potencial de la documentación 3D y lo usen para sus fines.

El gran interés y el desarrollo de los últimos “User Meetings” ponen de manifiesto la importante relevancia de una plataforma de comunicación y networking en el ámbito de la documentación 3D. Dado el éxito obtenido en pasadas ocasiones, por primera vez se ha tenido que limitar el número de participantes. El atractivo descuento para las primeras inscripciones estará vigente hasta el 31-01-2014.

Si desea participar o realizar cualquier aclaración,  pueden apuntarse en la siguiente web: www.faro.com/3DUserMeeting

Más acerca de FARO Europe

FARO es la empresa líder mundial en tecnología de medición 3D. La compañía desarrolla y comercializa equipos y software de generación de imágenes y medición asistida por ordenador. La tecnología de FARO permite la medición 3D de alta precisión, la generación de imágenes y la comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad. Estos equipos se emplean para inspeccionar componentes y unidades, planificar la producción y elaborar documentación 3D de grandes estructuras o espacios volumétricos, así como en la topografía y la construcción, y  también para investigar y reconstruir escenarios de accidentes o de crímenes.

En todo el mundo, aproximadamente 15.000 clientes operan más de 30.000 instalaciones de sistemas de FARO. La sede global de la compañía se encuentra en Lake Mary, Florida (EE. UU.), su oficina principal europea en Stuttgart (Alemania) y su oficina principal para Asia/Pacífico en Singapur. FARO tiene sucursales en Brasil, México, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Países Bajos, India, China, Singapur, Malasia, Vietnam, Tailandia y Japón.

FARO Spain dispone de oficinas centrales para iberia en Barcelona. En España, cabe destacar firmas  como  clientes  en el campo  de  la  automoción,  aeronáutica,  naval, arquitectura o ingeniería civil,  como Faurecia, Johnson  Controls,  Peguform,  SEAT,  Ford,  Opel, Airbus, Artemis Racing….

Más información: http://www.faro.com/spain

Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de FARO EUROPE, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 241 18 19 

e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com.  www.marborqueasociados.com

Deja un comentario

Top