Estas aquí
Home > Empresas > Fabricante de biombos

Fabricante de biombos

Instalaciones Torrejón es una reconocida empresa fabricante de biombos y mamparas de oficinas que le brinda las mejores soluciones de diseño para espacios interiores.

La instalación de biombos dentro de una oficina crea en los ambientes una funcionalidad superior y mejora el aprovechamiento de sus espacios. Los biombos de Instalaciones Torrejón son fabricados en madera melaminada con pies metálicos y pueden ser pedidos en diferentes alturas, de acuerdo a sus necesidades empresariales.

Para realizar separaciones simples en sus espacios de oficina no hay nada más simple que realizarlo con biombos o mamparas de oficina de un simple panel. Y si busca algún tipo de compartimentación mas compleja puede elegir aquellas mamparas de oficina fabricadas para tal fin. En Instalaciones Torrejón puede elegir entre 4 modelos distintos en mamparas de oficina, la IT 50 para separaciones simples de espacios y las IT Master, IT 85 e IT Concept para divisiones más complejas y que requieran de un alto aislamiento acústico. Todas las mamparas de oficina cuentan con numerosos modelos para su elección, pudiendo seleccionar aquellas que mejor se adecue a la decoración actual de su oficina. Con estos elementos le proporcionara a sus ambientes una elegancia superior y de buen gusto.

Instalaciones Torrejón cuenta con su propio sistema de fabricación para sus productos que recibe el nombre de IT Sistemas, el cual se divide en dos grupos: IT Sistemas División Oficinas e IT Sistemas División Madera. Dentro del IT Sistemas División Oficinas los productos más importantes son las mamparas de oficina, biombos, falsos techos registrables, suelos técnicos y tabiques armarios. El IT Sistemas División Madera agrupa los productos que requieren mecanizados de precisión en madera, para la cual se utiliza maquinaria de última generación.

Como puede observar, en Instalaciones Torrejón puede encontrar todo aquello que necesita para la compartimentación y acondicionamiento de sus espacios de oficina, al mejor precio del mercado. Lo invitamos a visitar el sitio Web de Instalaciones Torrejón y recorrer las diferentes secciones del mismo para conocer con mayor detalle todos los productos que comercializa la empresa.

Buena calidad, buen precio y excelente atención a sus clientes es lo que caracteriza a esta reconocida empresa de España.

 

Top