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Cortefiel abre las puertas de su flagship store en Portal de l’Angel

La firma de moda comienza una nueva etapa, con una renovada imagen demarca, joven, fresca, cosmopolita y actual, con la reapertura de su tienda en el centro de Barcelona, de la mano del interiorista Lázaro Rosa-Violán. .

La tienda emblema de la firma en la ciudad condal, ubicada en Portal de l’Àngel, 38, es un espacio único con más de 1.400m2, que recupera la esencia del edificio con un nuevo concepto renovado y cosmopolita.

“Con la renovación de esta nueva tienda queremos proyectar una nueva imagen, más cercana y más conectada con el público más joven de la ciudad”, explica Ramón Gago, Director General de Cortefiel y Pedro del Hierro.

El próximo año se cumplirán 50 años de la apertura en 1966 de esta tienda que fue la segunda tienda de Cortefiel en su historia como marca, y la primera donde se introdujeron colecciones de mujer. Cortefiel ha querido renovar y actualizar una de sus tiendas más emblemáticas, para dar cabida a sus nuevas propuestas de moda.

El diseño del nuevo concepto, bajo la dirección de Lázaro Rosa‐ Violán Studio, se ha basado en la búsqueda del equilibrio en un ambiente contemporáneo y un entorno clásico. El local, el carácter y la esencia que emanaba del edificio, hicieron que el proyecto apostará por recuperarlo y devolverle su máximo esplendor.

La marca Cortefiel está inmersa en un proceso de cambio y renovación y apuesta por seguir evolucionando para ofrecer lo más actual. En esta línea, la primera semana de noviembre, inaugurará un nuevo concept store en el centro de Madrid, en la calle Goya, también bajo la dirección del Estudio de Lázaro Rosa‐Violán. Se continuará trasladando nuevos conceptos el año que viene en las flagships de Sevilla y Granada, así como en la tienda emblemática de Pedro del Hierro en la calle Serrano de Madrid.

Lotfi Lamaali, el skater de moda, recorriendo las calles de Barcelona El parisino y skater Lotfi Lamaali ha sido la imagen seleccionada por Cortefiel para la nueva campaña de sastrería de hombre. Un hombre actual, moderno y cosmopolita para acercar una de las líneas estrellas de la firma a su público más joven.

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