Estas aquí
Home > Empresas > Los V Premios Periodísticos de la Comunidad Valenciana organizados por el grupo Ribera Salud, CSI•F y Uniteco ya tienen ganadores

Los V Premios Periodísticos de la Comunidad Valenciana organizados por el grupo Ribera Salud, CSI•F y Uniteco ya tienen ganadores

Ganadores de la 4ª edición celebrada en marzo de 2013

Ximo Aguar, Marisol Hernández  y Ferran Belda han sido elegidos por un jurado de profesionales de la información

 Ximo Aguar, Marisol Hernández y Ferran Belda son los  ganadores, en las diferentes categorías, de la quinta edición de los Premios Periodísticos Comunidad Valenciana, organizados por el grupo Ribera Salud, sindicato CSI·F y Uniteco. La votación secreta realizada por el jurado, compuesto exclusivamente por profesionales de la información, ha propiciado ese veredicto. La gala de entrega de los galardones tendrá lugar el 26 de febrero en el salón Alameda Palace de Valencia.

Ximo Aguar, Periodista Revelación 2013, es licenciado en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera-CEU. Se ocupa del área de Política del diario digital www.valenciaplaza.com desde hace tres años.

Marisol Hernández, Periodista del Año 2013, ha desarrollado el grueso de su carrera profesional en el periódico El Mundo, siempre en información política. Jefa de sección en la delegación valenciana, en la actualidad trabaja en Madrid como corresponsal del periódico en el Congreso de los Diputados.

Ferran Belda, Premio Trayectoria Profesional, ejerció hasta octubre de 2013 como director del diario Levante-EMV, donde ha ocupado diversos cargos desde su incorporación en 1983. Comenzó su carrera profesional en RNE, de donde pasó a Las Provincias tras colaborar en Valencia Semanal, Gaceta Ilustrada y Qué y Dónde.

Top