TUI Spain, calidad contrastada al mejor precio Empresas 10 febrero, 20148 febrero, 2015 TUI Spain, la división corporativa en España de TUI Travel PLC., y sus tres marcas locales TUI Ambassador Tours, TUI Royal Vacaciones y TUI Expomundo, siendo fieles a su filosofía comercial, continúan apostando por su política de total transparencia de cara al agente de viajes y al viajero, garantizando que el precio final mostrado es siempre el más ventajoso. El precio que TUI Spain publica, alejado de los pretendidos descuentos publicitados de hoy en día, incluye las tasas aéreas, siendo así el único que integra este concepto tanto en el programa como en cada una de las tablas y apartados publicitados. Según Pablo Rodríguez, director de Marketing de TUI Spain, “para nosotros es muy importante la transparencia en el precio final que ofrecemos, ya que invitamos a las agencias de viajes –nuestro único canal de venta– a comparar el nivel de nuestros servicios y comprobar que nuestro precio final es uno de los más competitivos del mercado”. Además, TUI Spain se siente comprometido con sus clientes y aconseja reservar los viajes con la mayor antelación posible a la fecha de salida, “First Minute®”, ya que tienen más posibilidades de encontrar plazas aéreas a buen precio, así como la opción de beneficiarse de las ofertas puntuales que lanza cada una de las compañías aéreas. De esta forma, el touroperador ofrece las mejores alternativas aéreas de la mano de la tecnología más puntera, siguiendo el lema: “¡Cada euro cuenta!”. “Esto supone un ahorro importante en el precio del viaje y queremos que ello también beneficie a nuestros clientes –continúa Rodríguez–, siguiendo con nuestra política de total transparencia en el precio”. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir