Estas aquí
Home > Empresas > Patton confirma su asistencia al Mobile World Congress de Barcelona 2014

Patton confirma su asistencia al Mobile World Congress de Barcelona 2014

La compañía ha ratificado también su asistencia a CEBIT 2014 en Hannover del 10 al 14 de Marzo

Patton estará presente en las dos citas más importantes del sector en Europa, en las que presentará sus últimas novedades en sistemas de comunicaciones avanzados para grandes y medianas empresas y proveedores

Patton (www.patton.com/es) ha confirmado su presencia en los dos eventos más importantes del sector a nivel mundial, con lo que espera reforzar la imagen de la firma en el continente y potenciar el desarrollo de negocio con sus soluciones en comunicaciones para empresa.

El primero de ellos, el Mobile World Congress 2014, que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero. La multinacional repite su presencia en el mayor encuentro mundial de operadores inalámbricos y operadores móviles virtuales tras el éxito de la pasada edición. Situada en el Stand 5I69 del Pabellón 5, Patton vuelve con los routers BODi rS™, que pueden aumentar fácilmente el ancho de banda bajo demanda y la fiabilidad en la conexión, al tiempo que reduce los costes de red. El sistema estabiliza el tráfico a través de redes fijas e inalámbricas, lo que aumenta la estabilidad de la conexión y permite aprovechar al máximo todo el ancho de banda disponible.

Vinculando hasta siete enlaces 3G/4G/LTE, WiFi/WiMAX, los routers BODi rS™ son una solución para entornos como bancos, hospitales, hoteles, medios de transporte o estaciones eléctricas, en los que el uso de ancho de banda es crítico. Este sistema garantiza los servicios de comunicaciones por voz y datos ante posibles caídas, así como una conexión estable y segura y de alta velocidad. Altamente escalable, los routers de Patton permiten controlar hasta 50 oficinas en remoto desde un único dispositivo de red, simplificando la gestión y administración de la red corporativa.

Junto a esta solución, Patton mostrará su reconocida gama de pasarelas SmartNode 10100 y 10200, las dos soluciones más exigentes en cuanto a tráfico de voz y fax sobre IP. Desarrollados específicamente para grandes empresas y proveedores de servicios de telefonía, reduce los costes de operación en un 80% y mejora significativamente el consumo de energía.

Entre sus características técnicas destaca que el modelo 10100 cubre hasta 256 canales, mientras que el SN10200 alcanza los 2048. Por otra lado, ambos dispositivos se basan en el estándar SS7 y sus variantes (ITU 92, ITU 97, ANSI 88, ANSI 92, ANSI 95, Telcordia 97, ETSIv2, ETSIv3, China, Singapore, Reino Unido y Brazil) para el enrutamiento, establecimiento y control de llamadas.

La presencia de Patton en este evento responde a su objetivo de potenciar su desarrollo de negocio en el continente Europeo. También con este objetivo, Patton participará en la nueva edición de CEBIT, celebrada en Hannover del 10 al 14 de marzo. En esta ocasión la compañía estará presente en 3 stands en el pabellón 13, Starface, stand C29, Snom, stand C42, y el Swiss Pavilion, stand C76.

Deja un comentario

Top