Estas aquí
Home > Empresas > Aqua eSolutions presenta Aqua eBS 2014, la versión más evolucionada de su ERP

Aqua eSolutions presenta Aqua eBS 2014, la versión más evolucionada de su ERP

Aqua eSolutions celebra en 2014 su 25 aniversario como proveedor líder en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial, ERP, CRM, eCommerce y Business intelligence. En este año tan importante para la compañía,  anuncia la más evolucionada versión de su suite de soluciones, Aqua eBS 2014 para medianas y pequeñas empresas, con más de 635 mejoras.

Desde su creación en 1989, Aqua eBS siempre se ha diferenciado por ser un ERP fácilmente adaptable y reprogramable, con alta tolerancia a los cambios de versión. Este potente entorno de desarrollo que da la posibilidad a los usuarios de realizar la personalización por sí mismos, sigue más vigente que nunca en esta última versión.

En él se ha mejorado la integración con entornos de escritorio remoto, se le ha dotado de nueva funcionalidad para programar trabajos en SQL,  automatizando y planificando procesos de negocio, tales como auto-facturación, sincronización o recalculo de información, presenta mejoras en el diseño y gestión del planificador visual interactivo, así como nueva gama de librerías de imágenes categorizadas por temáticas.

En permanente adaptación a las modificaciones legales y fiscales, en el área financiera destacan nuevas y potentes herramientas para el cumplimiento de la SEPA, el nuevo régimen especial de Criterio de Caja y mejoras incluidas para contemplar la normativa referente a factura simplificada.

También muestra nueva funcionalidad su avanzada solución de Recursos Humanos, como la calculadora de costes laborales, la gestión autónoma de ausencias por los propios empleados, solicitudes y autorizaciones de vacaciones dinámicas, convenios por centros de trabajo, calendarios y horarios por centros, archivo documental encriptado para el cumplimiento de la LOPD y gestión de cambios y reducciones de jornada por trabajador.

Otro nuevo componente que ofrece Aqua eBS 2014, es un nueva pasarela de conexiones para procesos de negocio, conectando sitios web de alta concurrencia y la plataforma de gestión con la tecnología más potente para el procesamiento de colas.

Una de sus más llamativas novedades es su nuevo diseño estético, un nuevo aspecto en todas las pantallas de administración, visualizándose la información de una manera más clara y sencilla. Se han cambiado todos los iconos, buscando un conjunto más intuitivo y sencillo como ayuda visual al usuario en la búsqueda de opciones en pantalla. Han desaparecido los degradados, dando paso a colores más planos y suaves para mayor descanso visual y una mejor usabilidad.

En su potente solución de Business intelligence se han incluido nuevos cuadros de mando de análisis de acuerdos de venta, mejoras en la información que se muestra con una nueva gama de gráficos, posibilidad de aplicar a los valores de los gráficos un factor de escala. En cuanto a los indicadores clave de rendimiento, se ha incluido la posibilidad de ver el valor inicial de la escala de objetivos que se haya definido.

Y todas estas mejoras con las ventajas que siempre han caracterizado a Aqua eBusiness Suite, cómoda y rápida implantación, mínimo mantenimiento, permanente adaptación a las modificaciones legales y fiscales, bajo TCO y fácil personalización.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top