Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > EL FUTURO DE LA PRENSA EN EL PROGRAMA CLUB DE MARKETING

EL FUTURO DE LA PRENSA EN EL PROGRAMA CLUB DE MARKETING

El último Club de Marketing abordó un tema apasionante y que sigue vigente: El presente y el futuro de la prensa en papel y digital.

Escucha el programa a través de este enlace.

13programa

Para ello contamos con la participación de Bárbara Martos, directora de las ediciones digitales de Levante EMV y Superdeporte, Josep Torrent, director de El País Comunidad Valenciana,  Adela Sáez, directora comercial y de marketing de Cadena Cope y Juan Ibars, subdirector de la agencia Porter Novelli.

El programa también presentó una nueva sección dedicada al coaching

La entrada EL FUTURO DE LA PRENSA EN EL PROGRAMA CLUB DE MARKETING aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top