Grupo SPYRO inaugura su nueva delegación en Madrid y presenta una potente estrategia para el canal de distribución Informática e Internet 19 marzo, 20148 febrero, 2015 El nuevo responsable de canal, Francisco Alonso, se encargará de establecer nuevas relaciones con partners tanto en España como en Latinoamérica Madrid, marzo de 2014 – El Grupo SPYRO, compañía TIC especializada en desarrollar soluciones informáticas integrales para empresas, ha inaugurado su nueva delegación en Madrid, aprovechando que el Road Show Spyro hacía parada en la capital y los representantes del Grupo han podido reunirse con algunos de sus partners actuales y posibles clientes que les han acompañado en esta jornada. Madrid es la tercera delegación del Grupo SPYRO tras la reciente apertura de Valencia que se une también a la de delegación en Bilbao. “Desde la capital pondremos en marcha la estrategia de canal, pues es importante que Grupo SPYRO deje de ser fabricante y comercializador de sus soluciones, para dar más importancia al canal de distribución y sus partners sean los encargados de comercializar nuestras soluciones”, explica Ricardo González Lafuente, director general de la compañía. El nuevo responsable de distribución de Grupo SPYRO, Francisco Alonso, se encargará desde la nueva delegación situada en el Parque Tecnológico de Tres Cantos de desarrollar la estrategia de expansión de venta indirecta, así como un programa de canal en el que se recogen numerosas herramientas para los partners de SPYRO con el objetivo de optimizar sus resultados. Herramientas personalizadas para cada partner Con la puesta en marcha de esta nueva estrategia de distribución, SPYRO pretende afianzar su compromiso con el canal de distribución, y por ello se ha diseñado un plan de trabajo personalizado para cada partner. Entre las herramientas más novedosas para el canal de distribuidores de SPYRO se encuentra una web individual para cada partner que es el centro de todas las acciones del Plan de Marketing diseñado para el canal. En dicho site, el partner cuenta con un dominio propio donde tendrá acceso a todas las noticias de la web de SPYRO, un área de empresa con información corporativa, toda la información referente a los productos a distribuir, casos de éxito con información de clientes seleccionados, acceso al canal de SPYRO TV, con vídeos explicativos, y todos los detalles necesarios para la implantación y el soporte postventa. “Creemos que va a ser muy positivo tanto para SPYRO como para nuestros partners esta web individualizada, así como las campañas de marketing personalizadas para cada partner. Nosotros trabajaremos mano a mano con todos y cada uno de ellos para diseñar un plan de trabajo personalizado”, explicó Ricardo González Lafuente, director general del grupo guipuzcoano. Buena acogida del Road Show Spyro en la capital El tour que el desarrollador de SPYRO ERP está haciendo durante estos dos meses por las principales capitales de provincia de España para presentar sus últimas versiones ha recibido una buena acogida por parte de posibles partners y clientes de Grupo SPYRO, según han confirmado los responsables del grupo guipuzcoano. “Ha sido una jornada muy positiva, y estamos seguros que saldrán sinergias positivas de esta parada en la capital”, reconoció el nuevo responsable de distribución. Grupo SPYRO facturó el pasado año casi 4 millones de euros, obteniendo un 11% de beneficio y creciendo un 7%, con lo que cerró un año más en positivo. Esto ha sido fruto de las innovaciones y mejoras en el ERP que desarrolla la compañía TIC, que ya cuenta con más de 300 implementaciones en países como Estados Unidos, China o India. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir