Estas aquí
Home > Empresas > Brandchats, la solución de Social Media Analytics, presenta nueva web

Brandchats, la solución de Social Media Analytics, presenta nueva web

Brandchats comienza su primer trimestre del año con un completo rediseño de su web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y , sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a sus usuarios y clientes.

Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño y usabilidad como en navegación, contenidos y descripciones amplias de la solución.

Diseño orientado al usuario: la usabilidad y una experiencia agradable en la navegación es el elemento clave. La nueva web está preparada para visualizarse de forma ágil en el ordenador y dispositivos mobile y tablet.

Nuevos iconos, gráficos e ilustraciones: el lenguaje iconográfico adquiere relevancia en la nueva versión web. Cada título y aparcado se complementa con un elemento visual para facilitar la información más técnica al usuario final.

Navegación simplificada: el menú web evoluciona y se simplifica para acceder de forma más fluida a los contenidos. Los usuarios podrán conocer los productos y servicios de la plataforma en un sólo clic.

Brandchats al detalle: descubre su propuesta de valor y conoce de manera detallada sus soluciones y funcionalidades para la Investigación de Mercados, Atención al Cliente o la integración del Social CRM entre otras amplias opciones de análisis.

Contenidos dinámicos: se refuerzan los contenidos de actualidad con una nueva sección de Ponencias y Entrevistas. Además se incorpora la inscripción a la Newsletter corporativa y un apartado destinado a la participación de Brandchats en los medios.

Nuevo blog: la implementación de un innovador estilo magazine proporciona una nueva experiencia en la visualización del contenido vinculado a la solución y sector.

Para más información, no dudes en visitar la página oficial http://www.brandchats.com. Descubre lo que BrandChats puede hacer por ti.

Sobre Brandchats

La solución BrandChats es una completa herramienta de Social Media Monitoring y Analytics con la que se puede analizar de forma íntegra las opiniones y conversaciones de las redes sociales y cómo afectan a la marca y empresa. La herramienta se configura para conseguir toda la información relevante de la marca o producto, de la competencia y de las keywords que tienen relación con el negocio, monitorizando y midiendo en tiempo real lo que se está diciendo en diferentes redes sociales. Esta información se integra con aquellos departamentos de la empresa que puedan gestionar estos nuevos canales: Comunicación, Marketing, Ventas y atención al cliente (Social CRM), Innovación, entre otros, con reglas flexibles y con la seguridad que exige el departamento de sistemas.

Clientes

En la actualidad implementa sus soluciones y servicios a sectores vinculados al mundo de la banca, alimentación, telefonía, e-commerce, asegurador, entre otros. Testimonio de ello es el notable aumento de su cartera de clientes  durante el 2012 y 2013.

Empresas y marcas como LG, Banc Sabadell, Freixenet, McDonalds, Territorio Creativo entre otras, utilizan BrandChats para monitorizar y analizar su presencia en las redes sociales.

Top