Estas aquí
Home > Empresas > AIRIS Soluciones LED en WOF Madrid 2014 Especial AZCA

AIRIS Soluciones LED en WOF Madrid 2014 Especial AZCA

Será patrocinador de la jornada y participará con la ponencia “Iluminación inteligente: ahorro energético y económico”.

 

AIRIS Soluciones LED va a participar en el World Office Forum (WOF), una jornada dedicada a la implantación de “best practices” en las oficinas. WOF Madrid 2014 Especial AZCA, que ha contado con el patrocinio de la firma española, se celebrará en el C.C. Moda Shopping el próximo 24 de abril y, en ella, abordará temas como la sostenibilidad y el ahorro de energía en el complejo AZCA. Con el propósito de ofrecer nuevos recursos, Juan Ramón de Santiago, Director Comercial de AIRIS Soluciones LED, presentará la ponencia “Iluminación inteligente: ahorro energético y económico”, entre las 13:30h y las 14h.

El futuro de los espacios de trabajo no se puede visualizar fuera de unos edificios sostenibles. AZCA, y cualquier otro complejo de negocios, tiene que ofrecer una visión global de cómo funciona, cómo se gestionan sus edificios y qué soluciones se utilizan para mejorar la eficiencia. AIRIS Soluciones LED ofrece soluciones de iluminación con una tecnología LED de larga vida y alta luminosidad que reduce en más dos tercios el consumo de energía habitual. Un ahorro energético que se traduce en ahorro económico.

Una de las ventajas que ofrece la compañía líder en iluminación LED en nuestro país es la venta y financiación directa a cliente final, aportando recursos propios que permiten al cliente no tener que hacer inversión para el cambio de tecnología. Este modelo de negocio, único en el sector de la iluminación, se convierte en valor añadido para la implantación de soluciones sostenibles en las empresas. AIRIS financia y el cliente paga la cuota con parte del ahorro generado por el cambio tecnológico, beneficiándose de ahorros directos desde el primer día.

La calidad es el principio básico en las instalaciones de AIRIS Soluciones LED. Cada proyecto se diseña prácticamente a medida, incluyendo estudios de ahorros energéticos, investigaciones luminotécnicas y la implantación de muestras como prueba piloto.

Top