Estas aquí
Home > Empresas > Body Esthetic Laboratoire participó en Cosmoprof Bolonia

Body Esthetic Laboratoire participó en Cosmoprof Bolonia

Cosmoprof2014

 

Body Esthetic Laboratoire (http://www.body-esthetic.com), compañía del Grupo Laboratorios Diet Esthetic especializada en el desarrollo de productos de marca blanca, ha tenido una destacada participación en la recientemente celebrada edición de Cosmoprof Bolonia. La compañía presentó sus nuevas líneas de cosméticos dirigidas al mercado de blanca, todas ellas desarrolladas en su Centro de I+D+i.

 

Entre las nuevas gamas de productos introducidas por Body Esthetic Laboratoire en la feria destacan: cosmética facial, leche corporal y aceites basados en la flor de crisantemo; cremas anticelulíticas y reductoras; y protectores solares (corporales y de cabello). Al mismo tiempo, la compañía mostró a los asistentes otras líneas de producto, dentro de la cosmética facial, basadas en materias primas como el aceite de argán y las bayas goji, así como las correspondientes a materias sintetizadas en el laboratorio como el veneno de serpiente, el oro puro libre de aleaciones o la gama de Beauté des Yeux, entre otras.

 

Cosmoprof Bolonia (Feria Internacional de la Estética, Perfumería y Cosmética) es el principal evento europeo dentro del macrosector de la belleza. Asimismo la feria incorpora otros salones paralelos como Cosmopack, dedicado a los profesionales del packaging y a las mayores agencias de diseño especializadas en la creación y desarrollo del producto cosmético a escala mundial.

 

Body Esthtetic Laboratoire, que recientemente ha superado la obtención de la certificación ISO 22716: 2007 relativa a Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos, ofrece a las empresas que pretenden desarrollar su actividad en este segmento una solución integral, flexible y económicamente competitiva. Como fabricante de marca blanca la compañía proporciona una solución integral y/o semielaborada que incluye desde la producción en su fábrica de Hospitalet de Llobregat hasta la entrega en el lugar de destino.

Top