Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL y KPMG abogados han celebrado una jornada sobre las nuevas medidas para mejorar el acceso a la financiación a las pymes.

CIERVAL y KPMG abogados han celebrado una jornada sobre las nuevas medidas para mejorar el acceso a la financiación a las pymes.

El Presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), José Vicente González y el Secretario Autonómico de Economía y Empleo, Fernando Díaz Requena, han inaugurado una Jornada sobre nuevas medidas para la mejora del acceso a la financiación, organizada por KPMG Abogados en la sede de CIERVAL.

En la presentación de la jornada, José Vicente González destacado  la necesidad de mejorar la financiación de las PYMES, como condición indispensable para mejorar la economía, ya que los últimos datos del Banco de España muestran que el crédito hacia las empresas continúa en tasas negativas.
Durante la Jornada se ha presentado el nuevo régimen de la reestructuración y refinanciación de deudas, los nuevos instrumentos de financiación empresarial no bancaria, así como las medidas fiscales de apoyo a las iniciativas sobre mejora de la financiación.

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top