Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El Presidente de CIERVAL y vicepresidente de la CEOE, José Vicente González fue recibido en Washington el pasado día 1 de mayo por la Presidenta del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde.

El Presidente de CIERVAL y vicepresidente de la CEOE, José Vicente González fue recibido en Washington el pasado día 1 de mayo por la Presidenta del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde.

El Presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) y vicepresidente de la CEOE, José Vicente González  fue recibido en Washington el pasado día uno de mayo por la Presidenta del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, en el marco de una misión empresarial, organizada por Bussinesseurope cuyo objetivo era alcanzar un acuerdo comercial entre la UE y los EEUU. 
Durante la visita, los empresarios europeos han mantenido contactos con los representantes empresariales de los EEUU, con el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, así como con miembros de las diferentes administraciones y del Congreso de este país para conocer mejor sus posturas y transmitirles los mensajes de España y Europa con respecto a estas negociaciones comerciales. Además, han sido recibidos en la Casa Blanca por el Secretario de Estado de Comercio de EEUU, Penny Pritzker, y con diversos funcionarios del área de Comercio del Gobierno. 

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top