Estas aquí
Home > Es noticia > 4ª edición del desfile solidario para adoptar un perro abandonado

4ª edición del desfile solidario para adoptar un perro abandonado

El domingo 18 de mayo a las 12 horas en la plaza de acceso de BIOPARC tendrá lugar la 4º edición del desfile organizado en colaboración con AUPA (Adopta un perro abandonado).

cartel 4º desfile AUPA-BIOPARCValencia, 8 de mayo de 2014.- Tras el éxito de las pasadas ediciones este mes de mayo se celebra el 4º desfile solidario en colaboración con la asociación sin ánimo de lucro A.U.P.A (Adopta Un Perro Abandonado). El objetivo de la acción es doble, por un lado fomentar las adopciones de los 50 perros que desfilarán y encontrarles un hogar y, por otro, concienciar sobre el respeto a los animales haciendo hincapié en la problemática de los abandonos.

La falta de responsabilidad sobre lo que supone tener y cuidar un animal doméstico es la principal causa de muchos de los abandonos, de ahí la trascendencia a la hora de decidir incorporar un perro en la familia. Es importantísimo insistir que son seres que nos dan su fidelidad absoluta y abandonarlos significa un acto de crueldad imperdonable.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JuvcVWj4fMk[/youtube]

En pasadas ediciones se consiguió encontrar hogar a decenas de canes, que gracias a esta acción cambiaron el destino de sus vidas y de las personas que los adoptaron.

El domingo 18 a las 12h, en la entrada de BIOPARC, de libre acceso, muchos perros esperan encontrar una nueva casa. Perros como Tattoo de 5 meses y unos profundos ojos azules y que protagoniza el cartel de este año. También desfilarán MOMI y SAM, dos cachorros mestizos de bóxer, parte de una camada de 7que fueron rescatados cuando no tenían ni un mes y estaban siendo comidos por las pulgas y las garrapatas en un campo abandonados con su madre, atada sin agua ni comida. Duna, de 8 años, un caso muy especial, ya que siente un pánico incontrolable a los otros perros.

Camada mestizos boxer

Top