Estas aquí
Home > Webinar > FARO presentará las funciones del software CAM2 Measure 10.3 en un interesante webinario gratuito

FARO presentará las funciones del software CAM2 Measure 10.3 en un interesante webinario gratuito

Blade measurement

 

FARO Technologies, Inc. (NASDAQ:FARO), el proveedor líder mundial de soluciones portátiles de medición 3D y captura de imágenes, organiza un webinario gratuito en el que presentará las nuevas funciones del software FARO CAM2 Measure 10.3.

El webinario moderado por el prestigioso experto Manuel Trejo, está previsto para el lunes 26 de mayo, a las 12:00 horas. En el mismo, se analizará en profundo detalle el nuevo software de metrología integral todo en uno de FARO: “CAM2 Measure 10.3”. El objetivo es que toda persona interesada pueda descubrir las funciones de éste en la medición con y sin contacto.

CAM2 Measure 10.3 representa toda una revolución y ofrece una nueva dimensión en nubes de puntos del conocido software de metrología de FARO. Sus innumerables ventajas, así como sus funciones adicionales de CAM2 Measure de la medición táctil, lo convierten en la combinación perfecta para la inspección con y sin contacto en un único software, siendo aplicable en todos los equipos de hardware de FARO.

Así, este nuevo software se puede usar, por ejemplo, con los principales equipos metrológicos de la compañía, como el FARO ScanArm, para los análisis de CAD a pieza, y está optimizado para tareas como la inspección de formas libres y complejas, e incluso de materiales blandos o flexibles difíciles de inspeccionar con un sistema táctil.

RTek Cross Section

Sus nuevas funciones, entre otras, como el análisis de secciones transversales, el registro de nubes de puntos, los marcadores de desviación y la mejora de Live Colour Scan, contribuyen a optimizar la experiencia del usuario en la recopilación de datos y el análisis de nubes de puntos. Estas nuevas opciones simplifican y aceleran el proceso de medición, guiando a los operarios en sus actividades de sondeo y escaneado.

La agenda prevista para este interesante webinario, que tendrá lugar el próximo 26 de mayo, a las 12:00h, es la siguiente:

  • Presentación del software.
  • Nuevas funciones del software:

>   Extracción

>   Captura de nubes de puntos

>   Gestión de nubes de puntos

>   Alineación de nubes de puntos a CAD

>   Análisis de nubes de punto

  • Principales beneficios.
  • Preguntas y respuestas.

La inscripción a este webinario es gratuita. Para más información e inscripciones, puede ponerse en contacto con el número gratuito: 00800 – 3276 7253 o visitar la página web: Webinario software CAM2 Measure 10.3. – Una nueva dimensión en nubes de puntos.

Sobre FARO

logo

 

FARO (NASDAQ: FARO) desarrolla y distribuye sistemas portátiles de medición y documentación 3D. Los sistemas portátiles de medición de FARO permiten obtener rápidamente una gran precisión en inspección, control de calidad, alineamiento, modelado de superficies y documentación 3D.

Las soluciones que ofrece FARO son ideales para numerosas aplicaciones en diferentes industrias y sectores incluyendo, manufactura, automóvil, aeronáutico, arquitectura, ingeniería civil, energía y forense. También se utilizan para el escaneo digital de lugares históricos. Los productos principales incluyen el brazo de medición más vendido del mundo- FaroArm®, FARO® ScanArm, el FARO® Gage, el FARO® Laser Tracker, el FARO® Laser Scanner, el FARO® 3D Imager y la familia de software CAM2. FARO posee la certificación ISO-9001.

Aproximadamente 13.000 clientes en todo el mundo, con más de 26.000 instalaciones, han depositado su confianza en los sistemas de medición de la compañía. Así, por ejemplo, estos se utilizan en los procesos de producción y calidad de grandes compañías como ABB, Airbus, Audi, Boeing, BMW, British Aerospace, Johnson Controls, Daimler, Ford, Goodyear Dunlop, Hewlett Packard, Honda, MAN, Miele, Porsche, Siemens, SKF y Volkswagen.

La sede principal de FARO se encuentra en Lake Mary, Florida (EEUU). En Europa, la oficina central de FARO se localiza en Korntal-Münchingen, cerca de Stuttgart (Alemania). FARO cuenta con delegaciones en España (FARO Spain), Brasil, Canadá, Corea, China, Francia; India, Italia, Japón, Holanda, Polonia; Reino Unido, Suiza y Turquía.

Más información: www.faro.com/spain

Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de FARO EUROPE, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 241 18 19

e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com

Top