Estas aquí
Home > Empresas > Equipamiento y mobiliario para oficinas en transportable.es

Equipamiento y mobiliario para oficinas en transportable.es

El equipamiento de un lugar de trabajo es sumamente importante para todos los empleados de la empresa, ya que ellos pasan muchas horas de su día en ese espacio de oficina realizando sus tareas de trabajo, por lo que es vital que se sientan a gusto y tengan la comodidad que ellos necesitan. Los muebles de oficina son elementos primordiales para lograr este bienestar en los trabajadores, los cuales deben ser cuidadosamente elegidos. Lo mismo sucede con el acondicionamiento en general y la decoración de esos ambientes. Todo debe verse en completa armonía para generar un espacio de trabajo agradable para todas las personas que pasan mucho tiempo allí realizando sus labores diarias, lo cual es necesario para que la productividad en el trabajo no se vea afectada y tenga el rendimiento esperado.

Para lograr esto puede confiar en la compra de su equipamiento y mobiliario para oficinas en transportable.es, una empresa con más de 25 años en el mercado ofreciendo a sus clientes los mejores productos para acondicionar cada uno de sus espacios de la oficina.

Puede visitar el sitio Web de la empresa para conocer con mayor detalle cada uno de los productos que la misma tiene disponible para equipar sus espacios de trabajo. Para la oficina podrá conocer todas las variantes en sillas, mesas, escritorios, estanterías, armarios metálicos, muebles para salas de espera y salas de recepción, archivadores, entre muchos otros. Puede ponerse en contacto con Transportable SL a través de los medios de contacto que se describen en la Web para recibir asesoramiento personalizado de acuerdo a sus requerimientos y necesidades empresariales.

Además cuenta con su línea de mamparas de oficina, los elementos mas simples y prácticos para llevar a cabo compartimentaciones dentro de sus espacios de la oficina. Hay numerosas variantes en mamparas de oficina para que pueda escoger la más adecuada de acuerdo a la compartimentación que quiera realizar dentro de su oficina.

 

Aproveche el Vale de Descuento hasta finales de Julio

 

Si realiza una compra por un importe mayor a los 200 euros puede obtener un descuento de 10 euros utilizando este código: TRANS2014. Este vale de descuento para sus compras en Transportable SL es valido hasta finales del mes de Julio, así que no pierda tiempo y equipe sus espacios de oficina con Transportable, una prestigiosa empresa que se caracteriza por su excelente atención personalizada a sus clientes, máxima calidad en sus productos y muy buenos precios.

Top