Estas aquí
Home > Empresas > Islandia celebra el Festival Vikingo de Hafnarfjördur en junio

Islandia celebra el Festival Vikingo de Hafnarfjördur en junio

Año tras año, Islandia celebra un evento en el que se pone de manifiesto la gran cultura vikinga de la isla. El Festival Vikingo de Hafnarfjördur tiene lugar del 14 al 17 de junio en la ciudad islandesa del mismo nombre, la tercera más grande del país.

Durante estos días, el famoso poblado vikingo de Hafnarfjördur lleva a los visitantes a hacer un viaje a través de los siglos. Personas de todas partes del mundo se acercan para vivir las prácticas y costumbres más típicas de los vikingos: canciones y bailes, caminatas por la noche y reuniones.

Icelandair_festival_vikingo

Además, todas estas actividades ancestrales son acompañadas por las ropas, instrumentos, joyas, artesanía, comida y bebida más adecuados, para vivir estos días como un auténtico vikingo.

Hace años, los vikingos constituyeron las primeras civilizaciones, asentadas en los países nórdicos. Fueron aventureros y vigorosos, navegando por los martes turbulentos en busca de lugares desconocidos y lejanos que invadir, como Islandia.

Con Icelandair, una gran experiencia cercana

Icelandair, la compañía aérea líder en Islandia, te lleva al Festival Vikingo de Hafnarfjördur, ya que para este verano cuenta con dos rutas semanales en vuelo directo desde Madrid y Barcelona a Reykjavik.

Desde Barcelona, con salida los sábados entre el 7 de junio y el 6 de septiembre, y los martes entre el 8 de julio y el 26 de agosto, y desde Madrid, con salida los sábados entre el 28 de junio y el 6 de septiembre.

Consulta los precios en la página web de la línea aérea, y reserva ya tu viaje a Islandia

Deja un comentario

Top