Estas aquí
Home > Empresas > Prepara ya tus vacaciones de verano con TUI Royal Vacaciones

Prepara ya tus vacaciones de verano con TUI Royal Vacaciones

Si has estado trabajando durante todo el año, ha llegado tu momento. Si todavía no has salido de casa y has disfrutado de unas buenas vacaciones, TUI Royal Vacaciones, la marca especializada en viajes a Europa, Asia Central, Oriente Medio y el Norte de África, ha preparado para ti varias ofertas especiales para que viajes este verano.

En Rusia, la época imperial de los zares todavía resplandece hoy en cada uno de sus monumentos. TUI Royal Vacacionesapuesta por el programa “Súper Rusia”, un viaje de 8 o 9 días por Moscú y San Petersburgo, disponible desde 1.145 euros. En la capital rusa, visitarás la famosa Plaza Roja y su célebre Catedral de San Basilio, dos de los lugares más representativos de la ciudad. San Petersburgo, la “Venecia del Norte”, te impresionará por sus canales que comunican sus grandes palacios, la Catedral de San Nicolás, la fortaleza de Pedro y Pablo y la carismática avenida Nevski.

TUI_royal_vacaciones_san_petersburgo

La opción con todo incluido, “Súper Rusia a fondo”, está disponible a partir de 1.545 euros con todos los almuerzos y cenas y, además, las visitas en Moscú al metro, el Kremlin y la Galería Tetriakov, y en San Petersburgo, un paseo en barco por sus canales, la visita del Museo Hermitage y el palacio de Pushkin.

Viaja a los Países Bálticos a partir de 1.095 euros. A caballo entre Centroeuropa y Escandinavia y con fuerte impronta rusa, conocerás durante 8 días el centro histórico de Vilnius con su gran ambiente urbano; Riga con su hermoso castillo y un núcleo art nouveau Patrimonio de la Humanidad; y Tallín, un encantador centro de aire medieval en contraste con una vibrante ciudad moderna.

Si buscas lo exótico, TUI Royal Vacaciones tiene propuestas de ensueño a Jordania desde sólo 850 euros, con un completo recorrido por Amman, Petra, Jerash, el desierto de Wadi Rum y el Mar Muerto. O un maravilloso circuito de 8 días por Turquía con las mágicas Capadocia, Pamukkale y Estambul desde sólo 747 euros. Si tienes espíritu de aventura, tendrás una original semana en Uzbekistán desde 1.835 euros, recorriendo las ciudades fascinantes de la ruta de la Seda: Samarcanda, Khiva y Bujara. En Irán, puedes hacer un viaje exclusivo de 8 días por Teherán, Isfahan, Yazd, Persépolis y Shiraz, con guía en español garantizado, disponible desde 1.995 euros.

Entra en la página web de TUI Spain, consulta estas y otras ofertas para viajar este verano, y reserva tu programa preferido en tu agencia de viajes habitual.

Top