Estas aquí
Home > Empresas > Viaja este verano con Saudia Airlines a Manila y a Guangzhou

Viaja este verano con Saudia Airlines a Manila y a Guangzhou

Saudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudita, propone para este verano viajar desde Madrid a Manila (Filipinas) y Guangzhou (China), dos ciudades muy atractivas para conocer durante las vacaciones.

La aerolínea, además de contar con vuelos directos entre España y Arabia Saudita, conecta a estos dos destinos –entre muchos otros– vía sus principales aeropuertos, KING ABDULAZIZ INTL de Jeddah y KING KHALID INTL de Riyadh, en Arabia Saudí.

Saudia Airlines. Avión

Manila, la capital de Filipinas, es un escenario de contrastes debido a la rica mezcla de influencias de diversos países y a sus múltiples tradiciones locales. Historia y modernidad conviven en esta región, cuyo enclave turístico principal es Intramuros, una famosa zona amurallada y restaurada, que combina lo clásico y lo moderno. En Manila, además, podremos visitar el Fuerte de Santiago, la Iglesia de San Agustín, el Centro Cultural de Filipinas, la Catedral de Malina y el Museo Metropolitano de Arte, entre otros.

Saudia Airlines cuenta con vuelos para este verano desde Madrid a Manila, desde sólo 642 euros (tasas incluidas).

Guangzhou, la ciudad china más conocida como Cantón, es la última apuesta de la compañía aérea saudita. Recientemente ha incorporado vuelos de pasajeros y ha aumentado sus frecuencias, siendo la principal estación aeroportuaria con la que cuenta Saudia Airlines en China.

Cantón es un laberinto de contradicciones, donde podemos encontrar grandes centros comerciales y edificios conviviendo en los barrios más marginales de la ciudad. Un lugar ideal para ir de compras, pasear o comer es la isla de Shamian, rodeada de árboles. La montaña Nube Blanca es uno de sus sitios más turísticos, con preciosos parajes naturales y reliquias históricas. Su nombre se debe a las nubes blancas que se concentran en su base.

Saudia Airlines te propone viajar a Guangzhou este verano, vía Jeddah y Riyadh, a partir de 652 euros (tasas incluidas).

Top