Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > LO QUE PUEDE SIGNIFICAR UNA MARCA PARA UNA EMPRESA

LO QUE PUEDE SIGNIFICAR UNA MARCA PARA UNA EMPRESA

El jueves 13 de noviembre celebramos en ESIC Valencia la Jornada de la Marca. El acto, al que asistieron casi 200 personas contó con la ponencia “La marca como voz de las empresas, ¿estamos haciéndolo bien?”, a cargo de Cristina Vicedo, Directora General de Future Brand (Madrid. McCann World Group). Esta conferencia estuvo acompañada por una mesa redonda con Alejandro Salvador, director de marketing de Cárnicas SERRANO, Manuel García-Portillo, presidente de TECNIDEX, Javier Antonio Gallego Castillo, ceo de OZONOEX Alimentación y Enrique Rubio, presidente de CUADERNOS RUBIO, y moderadapor Luis Pardo. Director de Estrategia Corporativa de McCANN Worldgroup Spain.

De pie: Ismael Olea, director general de ESIC Valencia y miembro de la Junta Directiva del CMM. En mesa: Manuel García, Enrique Rubio, Luis Pardo, Cristina Vicedo, Alejandro Salvador y Javier Gallego.

De pie: Ismael Olea, director general de ESIC Valencia y miembro de la Junta Directiva del CMM. En mesa: Manuel García, Enrique Rubio, Luis Pardo, Cristina Vicedo, Alejandro Salvador y Javier Gallego.

Durante la Jornada, extraordinariamente valorada por los asistentes, se destacó que el discurso de una marca puede llegar a trascender la categoría.
También se transmieron ideas para llegar a ser una gran marca, cuyo camino empieza por la identificación de los valores de la empresa y por lograr que los empleados sean los primeros embajadores de la marca.

En este sentido cuando existe un gap entre la realidad de la empresa y la imagen que proyecta se pierden oportunidades.

publico

 

Los ponentes coincidieron en que la marca crea confianza y legitima al decisor, incluso cuando una marca negocia con empresa distribuidora.

Respecto a la comunicación, cuando hablamos de marcas no deben existir diferencias en cuanto a significado entre el on y el off.

La entrada LO QUE PUEDE SIGNIFICAR UNA MARCA PARA UNA EMPRESA aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top