Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > Las claves para la promoción en redes sociales en la última actividad del CMM

Las claves para la promoción en redes sociales en la última actividad del CMM

Easypromos estuve en Valencia para impartir una sesión sobre estrategias rentables y eficaces en redes sociales. 

El 29 de enero celebramos en ESIC el taller gratuito para socios “Estrategias rentables y eficaces en redes sociales”, a cargo de Carles Bonfill, CEO de Easypromos, una de las cinco empresas referentes mundiales en promociones a través de redes sociales.

La sesión, en la que se regaló a los socios asistentes una Promoción Premium y se sorteó una Suscripción Premium gratuita para 3 meses (que recayó en @estevedurba), analizó estrategias de captación de datos y generación de negocio en Facebook, Twiter, Instagram, además de en cualquier Site.

El contenido de la ponencia ha sido puesto a disposición de los socios del CMM.

El ponente junto a Silvia Esteve (Directora de desarrollo de negocio de Easypromos) y Agustín Beamud, (Gerente del CMM).

El ponente junto a Silvia Esteve (Directora de desarrollo de negocio de Easypromos) y Agustín Beamud, (Gerente del CMM).

El nuevo algoritmo de Facebook pretende que se creen contenidos de calidad y entre las variable que utiliza y que influye en que las publicaciones lleguen o no a tus seguidores, está: la interacción de los usuarios con tu Página de Facebook y tus contenidos.

Aunque se tengan 80.000 seguidores, si estos no interactúan con los contenidos que se generan porque no son atractivos, a la larga esa Marca deja de aparecer en en Time Line de los usuarios, y con promociones atractivas la participación se incrementa muchísimo (y por lo tanto la posibilidad de seguir apareciendo en el muro de tus seguidores).

Parte del público asistente atento a los consejos de Carles Bonfill.

Parte del público asistente atento a los consejos de Carles Bonfill.

Por lo tanto en la sesión se repasó cómo combatir el nuevo Algoritmo de Facebook con acciones promocionales Atractivas, cómo conseguir Leads con acciones promocionales atractivas den Redes Sociales, sorteos, promociones y concursos en redes sociales: pieza imprescindible en un Plan de Socialmedia y casos de éxito de diferentes marcas.

La entrada Las claves para la promoción en redes sociales en la última actividad del CMM aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top