Smartluxury, ele-commerce del Nuevo Lujo Empresas Informática e Internet 4 marzo, 2015 SmartLuxury como Coolhunter del Nuevo Lujo En esta cuidada selección de creaciones Premium destaca la artesanía contemporánea -movimiento cada vez más instaurado en nuestro país y con un público cada vez más fiel- al tanto de las últimas tendencias, la gran calidad, una producción pequeña poco accesible y la exclusividad del diseño con la que cada marca aporta esa visión única y diferenciadora del lujo a precios accesibles. Además de un e-store, SmartLuxury ofrece a sus marcas una labor de comisariado: “Nos convertimos en embajadores de marcas emergentes de lujo que consideramos con potencial, por sus creaciones realmente únicas, especiales y de calidad. Las descubrimos a un público selecto y crecen con nosotros. Queremos crecer con ellas y por eso hacemos marca de sus marcas”, aseguran las creadoras de este innovador e-commerce, Maite González y Mónica Saenz. Algunas de las firmas que componen esta tienda online son Madmacarena, The Pink Heel, Cristina Zazo, Priscila Welter, Lol & Tonic, BKR o La Morenita, entre otras muchas. Experiencia online con una atención Premium – e-shopping con expertos En el mercado Premium, la excelencia en el trato es crucial. Por ello, SmartLuxury cuenta con una red de expertos en lujo o “Luxury Insiders” -personal shoppers, estilistas, diseñadores y bloggers-, como Lara Cereza (Starchic blog), Belén Pardo (YPSM), Ma José Murcia (Pepadvice), Claudia Villanueva (Trendencies F&B blog), Gabriela del Rey, Silvia Melena (Silvia Eme blog), entre otros. Todos ellos, asesoran y ayudan en la decisión de compra para romper las barreras que frenan al usuario y así, crear una experiencia online con una atención Premium. “El trato directo y el asesoramiento es la parte que se pierde normalmente en una compra a través de Internet. Por eso, con la ayuda de los expertos queremos recuperar la atención al cliente en la compra online”, explican sus fundadorasque recientemente han recibido por parte de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación de la Región de Murcia, el premio Emprendedor del Mes con este proyecto. Mercado del Lujo online Según el estudio “Digital Luxury Experience” de Altagamma&McKinsey, el 20 por ciento de las ventas del sector Premium se realiza a través del ámbito online y se espera que esta cifra se doble para 2018. En el mismo estudio se desprende los siguientes datos, el 55 por ciento de los compradores del sector Premium suelen mirar productos en sus dispositivos móviles antes de comprarlos. Un 74 por ciento de ellos lo hacen desde sus smartphones y el 49 por ciento desde sus tablets. Por estas razones, SmartLuxury ve una oportunidad en el mercado del Lujo online con una propuesta renovada. Fuente:NotasdePrensa.es Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir