Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > LOS DUEÑOS DE LOS CONTENIDOS EN LOS NUEVOS ENTORNOS SOCIALES

LOS DUEÑOS DE LOS CONTENIDOS EN LOS NUEVOS ENTORNOS SOCIALES

El pasado viernes 24 de abril tuvo lugar la jornada “Influenciados por marcas en entornos sociales” en el marco del Máster de Comunicación y Branding digital de la UCH-CEU y promovida por HAVAS MEDIA (Socio Corporativo del CMM) y el CMM.

El evento contó con las ponencia de Vicente Sanchez y Mikel Markuleta, Content Project Directors. Socialyze. Havas Media Group.

Vicente Sanchez y Mikel Markuleta. Content Project Directors. Socialyze. Havas Media Group.  Mª José Gonzalez. Vicerrectora CEU UCH  Vicente Ros. Junta Directiva CMM y Head of Digital. Havas Media.  Dani Calamonte: Responsable Social media. El Corte Inglés.

Vicente Sanchez y Mikel Markuleta. Content Project Directors. Socialyze. Havas Media Group.
Mª José Gonzalez. Vicerrectora CEU UCH
Vicente Ros. Junta Directiva CMM y Head of Digital. Havas Media.
Dani Calamonte: Responsable Social media. El Corte Inglés.

Ambos revelaron las claves para la generación de contenidos influyentes por parte de bloggers, youtubers, instagramers o celebrities.

Este tipo de acciones ya son parte esencial de la mayor parte de planes de comunicación en la actualidad.

La influencia de estos líderes de opinión digitales es vital para ayudar a las marcas a generar conexiones relevantes con el nuevo consumidor.

Durante la sesión se presentaron varios case studies y se analizó la gestión del social media de El Corte Inglés a cargo de Dani Calamonte: Responsable Social media. El Corte Inglés.

La entrada LOS DUEÑOS DE LOS CONTENIDOS EN LOS NUEVOS ENTORNOS SOCIALES aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top