Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CEPYMEVAL celebra mañana una jornada sobre “Soluciones Google para empresas”.

CEPYMEVAL celebra mañana una jornada sobre “Soluciones Google para empresas”.

El Presidente de la Confederación de Organizaciones de la Pequeña y Mediana Empresa de la Comunidad Valenciana (CEPYMEVAL),  José Manuel Suárez Palacín, inaugura, mañana jueves 30 de abril, la Jornada «Soluciones Google para empresas«, que organizada en colaboración con Google, tendrá lugar a partir de las 10:00 h en la sede de la organización empresarial situada en la calle Hernán Cortes, nº4, de Valencia.

Los cambios tecnológicos están transformando las empresas y los modelos de negocio. Vivimos en un momento único, caracterizado por la convergencia de cuatro importantes tecnologías: movilidad, redes sociales, tratamiento masivo de datos (big data) y modelos de computación en la nube. Todo ello abre nuevas posibilidades de trabajo que sin duda afecta a todas las empresas.

El objetivo de CEPYMEVAL en estos procesos de cambio es ayudar a las PYMES a sacar el máximo provecho de estas tecnologías. Por este motivo, en esta jornada se abordará de la mano de los expertos la innovación, las nuevas tecnologías y las soluciones de Google para empresas que pueden ayudar a mejorar la productividad de las empresas.

La Jornada, que estará abierta a los medios de comunicación, se realizará a través de una videoconferencia con los responsables de Google, mañana 30 de abril a partir de las 10 horas en la sede de CIERVAL situada en la calle Hernán Cortés, 4 de Valencia, bajo el PROGRAMA que se adjunta.
Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top