Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL celebra mañana la conferencia “La eficiencia energética como herramienta de competitividad”

CIERVAL celebra mañana la conferencia “La eficiencia energética como herramienta de competitividad”

El secretario General de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), Javier López Mora y Raúl Cascajo Jiménez, Jefe de Medio Ambiente de la Autoridad Portuaria de Valencia inauguran mañana 25 de junio a las 10.15 horas en la sede de CIERVAL la Jornada “La eficiencia energética como herramienta de competitividad”. 
Esta jornada se realiza en el marco de  las actividades que la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) y la Fundación Valenciaport están organizando dentro del Proyecto Co-EFFICIENT. Dicho proyecto, financiado con fondos europeos en el marco del Programa MED, tiene como objetivo mejorar la eficiencia energética de las Pymes del Mediterráneo, especialmente en los sectores manufacturero y logístico. 
Este evento constituye una gran oportunidad para las empresas valencianas de conocer las oportunidades de financiación de la I+D+i en el ámbito de la eficiencia energética, así como las herramientas desarrollas en el Proyecto Co-EFFICIENT para ayudar a mejorar e incrementar la eficiencia energética. 
La Jornada se celebrará en la sede  de CIERVAL a partir de las 10:15 h (c/ Hernán Cortés, 4, Valencia) en un acto abierto a los medios de comunicación que se desarrollará bajo el siguiente programa: 

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top