Estas aquí
Home > Empresas > Asegura tus compras de internet gracias a Inspectalia

Asegura tus compras de internet gracias a Inspectalia

Inspectalia  es una empresa de nueva construcción con un objetivo muy claro: asegurar tus compras por internet. El equipo de Inspectalia esta formado por un equipo de péritos. 

La forma de trabajar a través de Inspectalia  es muy sencilla; el comprador y vendedor acuerdan que el precio y transporte se haga a través de Inspectalia. Si la mercancía llega bien, Inspectalia  paga el precio acordado al vendedor.

Si por el contrario, no llega lo acordado, no está en buen estado, o existe cualquier problema con el bien adquirido. En primer lugar Inspectalia hace una labor de mediación (así lo dicta la ley), si esta mediación no fructifica se envía a un perito. El perito hará un informe pericial donde se determinarán las circunstancias de la reclamación la naturaleza de los daños y el valor de estos.
Los peritos son peritos judiciales, estos están autorizados para tasar en cualquier parte de Europa.

Con el informe se emite un laudo donde se informa a las partes de la decisión que se ha legado (pagar al vendedor, no pagar al vendedor o valorar los daños y descontarlos del depósito).

Esta acción que actualmente se os presenta como novedosa (al menos en internet)  llevamos tiempo haciéndola tanto en puertos como fronteras. El importador y exportador acuerdan en contrato que en caso de desavenencias en la venta, un perito inspeccione la mercancía y se adhieren a la valoración que haga el perito, si hay daños o mermas en la mercancía.

Inspectalia ha despegado por lo que tanto si eres un comprador y quieres asegurar tu compra como si eres un vendedor que quiere asegurar tus ventas para dar un mejor servicio a tus clientes no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top