Estas aquí
Home > Empresas > Alicante acoge el III Congreso Ecommerce by Ecommaster

Alicante acoge el III Congreso Ecommerce by Ecommaster

 

  • Esta tercera edición ofrecerá más de 12 horas de formación con 12 mesas redondas y ponencias y 8 talleres prácticos
  • El congreso tendrá lugar el viernes 25 de septiembre en el Auditorio de la Diputación de Alicante
  • Puede ser seguido desde toda España en directo a través de la web del congreso
  • El encuentro contará con profesionales de firmas como Mustang, Grupo Cortefiel (Woman’s Secret, Pedro del Hierro) o Youtubers de éxito.

 

Alicante, 22 de septiembre de 2015.- Tras el éxito de la segunda edición con más de 800 asistentes, los profesionales de negocios online y marketing digital tienen una cita el próximo viernes 25 de septiembre en el III Congreso Ecommerce en Alicante by Ecommaster. La cita tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) y contará con desarrolladores y ecommerce manager de importantes firmas como  Mustang, Women’s Secret, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Siervum

El evento, patrocinado por Correos y SEMrush, consistirá en 12 mesas redondas y ponencias en la Sala de Conferencias y 8 talleres prácticos en la Sala de Exposiciones del auditorio, lo que hace un total de más de 12 horas de instrucción para profesionales. La entrada al congreso es totalmente gratuita y ya están disponibles en congreso.ecommaster.es.

En el programa destaca la mesa redonda sobre ecommerce de moda que estará formada por LuisMi Cifuentes, director de ecommerce de Mustang Experience; Pedro Luis Chinchilla, de Siervum.com; JuanMa Botias, con firmas como Pura López; Elena Vidal, de Alicantestreetstyle, Springfield y Cortefiel Online / Women’s Secret; y Virtu Cugat, de Virtucugat.com. Además se ofrecerán ponencias sobre los errores más comunes en redes sociales y ecommerce, cómo monetizar el canal YouTube, medical ecommerce y alimentación ecommerce.

Otros ponentes destacados son Ricardo Carmona de directodelolivar.com; Nacho Maza de Pharmacius.com; Alex Rabasa, especialista en Big Data e investigador de la Universidad Miguel Hernández; José María Gómez Gras, Catedrático de la Universidad Miguel Hernández en el área de organización de empresas; José Facchin de SEMrush y Susana Carbajales de Afilired.

Como en las anteriores ediciones los organizadores, Ecommaster, Máster en E-commerce y Marketing Digital, título propio de la Universidad Miguel Hernández, ofrecerán una ponencia sorpresa. En la última edición corrió de la mano de Google y este año se barajan también algunas sorpresas.

 

Top