Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Conferencia del Sr. D. José Vicente González, presidente de Cierval y de Feria Valencia, en el Club Mercantil Diario Levante.

Conferencia del Sr. D. José Vicente González, presidente de Cierval y de Feria Valencia, en el Club Mercantil Diario Levante.

Conferencia del Sr. D. José Vicente González, presidente de Cierval y de Feria Valencia, en el Club Mercantil Diario Levante
El grupo Editorial Prensa Ibérica (EPI) tiene el honor de invitarle a la conferencia del Sr. D. José Vicente González, presidente de Cierval y de Feria Valencia, en el Club Mercantil Diario Levante el próximo lunes 30 de noviembre a las 9:30h. de la mañana dentro del ciclo de actividades sobre «Economía valenciana: desafíos y oportunidades«.
La presentación del conferenciante correrá a cargo de Javier Molina, socio de Cuatrecasas, y el acto será clausurado por el Honorable Conseller  d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent.

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top