Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > La Transformación Técnológica de las PYMES: Una oportunidad al alcance de todos.

La Transformación Técnológica de las PYMES: Una oportunidad al alcance de todos.

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), la Confederación de Organizaciones de la Pequeña y Mediana Empresa de la Comunidad Valenciana (CEPYMEVAL) y la Asociación de Empresas y Profesionales de Internet de la Comunidad Valenciana (AVALNET) tienen el gusto de invitarles a la Jornada «La transformación tecnológica de las pymes: una oportunidad al alcance de todos«, que tendrá lugar en la sede de Cierval, en la calle Hernán Cortés, 4, de Valencia, el próximo martes 1 de diciembre.
Mientras estamos  trabajando afanosamente por mantener nuestras empresas en el día a día,  el mundo empresarial está cambiando bajo nuestros pies. La revolución digital que empezó hace pocos años está cambiando las reglas del juego en los negocios y está transformando todo a su paso. Empezó con la comunicación y la comercialización, y está siguiendo con la gestión interna, el desarrollo de nuevos productos o  la fabricación.  En definitiva casi todo pasa por Internet.
Internet es trascendental porque está condicionando los modelos de negocio y, en muchos casos, “sustituyéndolos”.  Se está creando un nuevo marco de relación entre clientes y proveedores, empresas y trabajadores….. y al mismo tiempo se da una circunstancia excepcional: cada vez más, el capital se está alejando de la capacidad de producción. 
Hay empresas que están intentando adaptar algunas de las tecnologías que funcionan por Internet a sus modelos de negocio esperando poder seguir siendo competitivas. Otras empresas han ido más allá, e independientemente de su negocio tradicional, han decidido aprovechar las oportunidades que les daba el mercado, para cambiar completamente su modelo de negocio, o incluso generar un modelo nuevo, incluso en sectores completamente diferentes al suyo. 
En esta jornada conoceremos el caso cercano de empresas de la Comunidad Valenciana que ya han emprendido ese camino, como muestra de que no hace falta irse a la cuna de Internet en Estados Unidos para crear modelos de negocio digitales completamente nuevos. Adjuntamos programa de la jornada. 
Si desea asistir a este encuentro, agradeceríamos confirme su asistencia mediante la cumplimentación de su inscripción vía el  formulario online

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top