Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > EL MARKETING EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

EL MARKETING EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

ESTUDIO REALIZADO IMPULSADO POR EL CLUB DE MARKETING, ESIC Y GFK

El CMM y los socios GFK y ESIC,  estamos realizando un estudio para conocer la Situación del Marketing en la Comunitat Valenciana. La encuesta puede completarse aquí.

La duración de realización de esta encuesta es de 5 minutos aproximadamente. Tu opinión como profesional de marketing es básica para el objetivo de nuestro trabajo, sobre el que posteriormente serás informado públicamente de los resultados.

mkt cv

Se trata de una encuesta diseñada para comenzar un estudio anual evolutivo, por lo que nos gustaría poder contar con tu participación en todas las mediciones que realicemos posteriormente. En caso que considerases que, por tu desempeño, no tienes competencias sobre las actividades de marketing de tu empresa, por favor, te rogaría que se la reenviaras a los responsables. Puedes participar haciendo click aquí.

Para mantener el compromiso de protección de datos de cada una de las tres entidades que colaboran en este trabajo, se ha decidido hacer el envío del cuestionario de forma separada por cada entidad a su propia base de datos. De este modo, si recibieras la solicitud para participar en la encuesta de forma múltiple, te solicitamos que solamente respondas a una de ellas, puesto que informáticamente quedarán anulados los cuestionarios recibidos de forma múltiple.

Las respuestas obtenidas se tratarán de forma conjunta entre todo el colectivo consultado (Profesionales de Marketing de la Comunidad Valenciana) manteniendo así, en todo momento, el anonimato de las contestaciones de cada uno de los participantes en el estudio.

El plazo límite para recibir vuestras respuestas, está fijado en el día 23 de Diciembre, si bien te pedimos que lo cumplimentes lo antes posible para poder llevar un seguimiento adecuado de su evolución. Te facilitamos de nuevo el link de acceso.

Desde el CMM te agradecemos por adelantado tu colaboración. Quedando a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda.

La entrada EL MARKETING EN LA COMUNIDAD VALENCIANA aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top