Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > PRIMER LIBRO DE MARCAS DE LA COMUNITAT

PRIMER LIBRO DE MARCAS DE LA COMUNITAT

100 MARCAS VALENCIANAS CON LAS QUE APRENDER

El próximo miércoles 16 de diciembre a las 19,30 horas, en el salón de actos de la sede oficial de Cámara Valencia (c/ Poeta Querol nº 15), tendrá lugar la presentación oficial del libro “100 Marcas Valencianas con las que aprender”.

La obra será presentada por el presidente de Cámara Valencia D. José Vicente Morata, autor del prólogo del libro. Al acto acudirán representantes de diversos sectores empresariales valenciano y del mundo académico y profesional.

Portadas

“100 Marcas Valencianas con las que aprender” ha sido escrito por profesionales procedentes de la consultoría, la docencia, el branding, el diseño y la publicidad; José M. Amiguet, Rafael Alonso, Agustín Beamud, Roberto Espinosa, Eduard Farrán, José Enrique García, Guillermo Gómez-Ferrer, Pedro González, Pedro Reig y Francisco Suay, bajo la coordinación de Pablo Adán.

Los 10 autores y el coordinador han seleccionado 100 marcas de la Comunidad Valenciana de diferentes sectores, sobre un total de más de 300 propuestas iniciales.
Los criterios de selección se basan en factores de aprendizaje como la estrategia comercial, el plan expansión, su trayectoria, la diferenciación de producto o su fidelidad a principios y valores. Todo ello enfocado de manera didáctica, entretenida y sencilla.

El objetivo de “100 Marcas Valencianas con las que aprender” es dejar a la sociedad y al mundo empresarial valenciano un legado de valor, de criterio, de emprendimiento y de superación de tantas empresas que han sido capaces de sobrevivir y crecer en tiempos difíciles con sus diferentes modelos de gestión.

Este libro podrá adquirirse a partir del próximo 16 de diciembre en las principales librerías valencianas.

Interesados en asistir enviar mail de confirmación indicando número de personas a redes@equipob12.es

Nota: El CMM pide disculpas por comunicar esta presentación con tan poca antelación

La entrada PRIMER LIBRO DE MARCAS DE LA COMUNITAT aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top