Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Jornada sobre Mediación Empresarial

Jornada sobre Mediación Empresarial

En lo cotidiano, los conflictos en el medio empresarial son inevitables. No obstante, su adecuada gestión puede resultar en lugar de un problema, una oportunidad de negocio. El recurso sistemático a los tribunales para dirimir cualquier controversia en la actualidad es excesivo, y en la mayoría de las ocasiones sólo contribuye a la escalada del desacuerdo  y a un desgaste importante de recursos económicos y demoras difícilmente cuantificables.
Desde  CIERVAL,  en coherencia con el objetivo de poner al alcance de nuestras empresas soluciones de vanguardia que se adapten a sus necesidades, queremos, en línea con otros países de nuestro entorno que llevan más de dos décadas utilizándola, dar un impulso a la mediación empresarial, como alternativa y/o complemento al tradicionalmente único recurso a los tribunales, por lo que le invitamos a asistir a una Jornada informativa sobre Mediación Empresarial, el próximo miércoles 27 de enero a las 10:30 h. en la sede de CIERVAL (c/Hernán Cortés, 4, Valencia),  en la que se expondrá el marco legal de la Mediación en la Comunidad Valencia y se ejemplificará su funcionamiento y ventajas para las empresas, según el programa adjunto.
Durante la misma se presentará la «Guía practica de Mediación para empresas de la Comunidad Valenciana: Un forma alternativa de resolver conflictos que funciona» editada por CIERVAL y MD Mediación.
Si desea asistir a esta Jornada informativa,  agradecería nos confirmara su asistencia mediante la cumplimentación de su inscripción vía el formulario de inscripción online 

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top